Fuera de Juego

¡Feuer frei! Reportan la visita de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en Cancún

Rammstein es hoy por hoy una de las mejores bandas de metal industrial , y pese a que la agrupación canta prácticamente todas sus canciones en alemán, son un fenómeno a nivel mundial, por eso, algunos fans se emocionaron al ver que usuarios de Instagram y Twitter están compartiendo postales al lado del intérprete de ‘Mein Hertz brennt’ en Cancún; ¿Till Lindemann, eres tú?



Más Futbol en video


De acuerdo con las postales compartidas por algunos usuarios de Instagram, vemos Till Lindemann posar al lado de ellos con mascarilla facial para evitar la propagación de contagios por la Covid-19. De la misma forma vemos que el vocalista de Rammstein actualmente luce una melena rubia, look que lo hemos visto lucir desde diciembre de 2020.

Fueron algunos fans, quienes compartieron la foto al lado de su ídolo, quien al parecer se mostró muy accesible en todo momento. Como se pueden ver en algunas de las postales, en la parte del fondo se alcanza a apreciar que la estrella internacional se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Se dice que las imágenes del intérprete de ‘MEIN TEIL’ fueron tomadas el 1 de febrero, a su llegada al paradisiaco lugar turístico, ubicado en el mar Caribe.

En otras imágenes compartidas en la red, vemos a Till Lindemann en la zona turística, en el área de alimentos, posando con amigos y otros fanáticos, así como los empleados del resort:

Algunos fans hasta se han aventurado en asegurar que el intérprete de ‘RADIO’ y Feuer frei! se hospeda en el Secrets de Cancún o en el Akumal resort. Algunos también creen que es el Dorado Maroma de la Riviera Maya.

Till Lindemann es fan de México

Esta no es la primera vez que el vocalista de Rammstein visita nuestra bella nación. Apenas en julio del 2020 se le captó en Cancún mientras comía en el restaurante Rosa Negra de la zona hotelera del paradisiaco puerto.

¿Qué pasará con los conciertos de Rammstein programados en México?

Los fanáticos mexicanos de Rammstein esperaban con ansias la llegada del 26 y 27 de septiembre del 2020 para disfrutar a una de las mejores agrupaciones en vivo, y es que se presentarían en el Foro Sol, no obstante, la pandemia de Covid-19 llegó a nuestro país y los eventos se tuvieron que posponer hasta el 2021…

No obstante, las cosas son inciertas y no se duda que los dos conciertos de la agrupación alemana sean pospuestos hasta el 2022.

También te puede interesar:

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai



Artículos Relacionados

Back to top button