Fuera de Juego

Tiktoker china graba su muerte tras caer de una grúa a 48 metros de altura

Una mujer de 23 años de edad perdió la vida luego de que resbalara de la cabina de una grúa, mientras grababa un video.

Por medio de redes sociales nos hemos encontrado con numerosos videos de fuertes accidentes que son grabados por las propias personas; sin embargo, el que capturó una joven china ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que cae desde una grúa de 48 metros de altura.



Más Futbol en video


Se trata de la videobloguera Xiao Qiumei, de 23 años de edad, quien perdió la vida la semana pasada tras sufrir un fatal accidente en la ciudad de Quzhou.

La joven se encontraba grabando un video en TikTok, conocida en china como Douyin, mientras estaba dentro de la cabina de una grúa, cuando de pronto resbaló.

En el video se muestran imágenes borrosas y en movimiento de partes de la grúa, mientras que de fondo se escuchan los gritos desesperados de la mujer.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el accidente ocurrió el 20 de julio por la tarde cuando la mayoría de sus compañeros ya se encontraban en casa.

Sin embargo, testigos afirman que vieron el momento en que Xiao cayó desde la grúa de 48 metros de altura y terminó en el suelo aún con su teléfono en mano.

VIDEO/HoneyCitrusT3A

La tiktoker contaba con más de 100 mil seguidores y regularmente compartía videos sobre su vida cotidiana y ocupación hospitalaria.

Según revelaron sus familiares al tabloide británico, Qiumei tenía dos hijos pequeños y aunque servicios de emergencia llegaron al lugar para su atención médica, solo confirmaron que la fémina no contaba con signos vitales.

También te puede interesar:

Gabriela Agundez y Alejandra Orozco EN VIVO: la FINAL de Clavados Sincronizados 10m Tokio 2020

Tifón Nepartak: Tocará Tokio este martes y Juegos Olímpicos podrán verse afectados

Giorgio Aresu acusa a Colate, exesposo de Paulina Rubio de secuestro

“30 Monedas”: La escalofriante serie de terror de HBO que está provocando insomnio en la audiencia



Artículos Relacionados

Back to top button