Fuera de Juego

TikTok: VIDEO de Luis Miguel cantando “La Incondicional” a capella paraliza a la red social

Luis Miguel sorprendió en la plataforma TikTok, donde circula una grabación en donde se escucha cómo canta “La Incondicional”.

Luis Miguel sorprendió a todos sus fans luego de que comenzó a circular un video de TikTok donde se escucha cómo interpreta “La Incondicional” a capella.



Más Futbol en video


El contenido sorprendió a los cibernautas, muchos de los cuales actualmente se encuentran enganchados con la segunda temporada de la bioserie de “El Sol”.

Cabe destacar que “Mickey” es uno de los cantantes más populares de México y Latinoamérica; pese al paso de los años, él siempre trata de estar vigente en el mundo del espectáculo.

Tras la salida a la luz de la producción de Netflix que retrata su vida, las búsquedas de sus canciones despuntaron nuevamente en plataformas como Spotify.

Adicionalmente, en redes sociales como Twitter, es común que temas relacionados con Luis Miguel se vuelvan tendencia luego de que se revelan nuevos capítulos de su vida.

Luis Miguel triunfa en TikTok con “La Incondicional”

Aunque Luis Miguel no es muy asiduo a las redes sociales, algunos seguidores suyos se han encargado de crear cuentas relacionadas con su persona en distintas plataformas.

Tal es el caso que el intérprete de “La Mentira” se volvió viral en TikTok tras la publicación de un video donde se escucha cómo canta “La Incondicional” a capella.

La grabación referida, que ya cuenta con más de mil 200 “me gusta” y más de 9 mil reproducciones, fue compartida con la descripción “Luis Miguel – La incondicional (a capella)”.

Los comentarios positivos en torno a esa versión de la popular melodía de “El Sol” no se hicieron esperar, pues muchos destacaron el indiscutible talento con el que cuenta el hombre de 51 años.

@luismi.fan

Luis Miguel- La incondicional (Acapella) ##LuisMiguel ##Fyp ##Parati ##Lentejas ##laincondicional

♬ sonido original – 🙂

También te puede interesar:

Pide Víctor Trujillo a Ebrard desista de la “fanfarronada” de un sabotaje sobre Línea 12

Los que construyeron la Línea 12 están haciendo un tren y un aeropuerto: Vicente Fox

Tras horas de búsqueda hallan sin vida a BRANDON GIOVANNY, víctima del colapso de L12 del Metro

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button