Fuera de Juego

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)

TikToker compra el lujoso bolso de Ana Sarelly para hacer una reseña ¡y le llega dañado! (VIDEO)

Joss Hernández es un creador de contenido digital de Tik Tok y YouTube que decidió contar cómo fue su experiencia de compra con la nueva marca de la it girl Anna Sarelly, que lleva por nombre Sarelly Sarelly.



Más Futbol en video


El chico pretendía hacer un EN VIVO a través de su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores cómo fue su experiencia de compra y cómo llegan los productos. El joven estaba super emocionado con su bolso cuando algo salió mal…

“Amigos, estoy muy feliz porque me llegó mi paquete de Sarelly Sarelly. Pedí su bolsa tan controversial, venía súper bien empacada. Como están viendo, también venía con su cubrepolvo que dice Sarelly Sarelly. Igual venía con una tarjeta donde viene el nombre de todos los artesanos que hicieron esta bolsa. Venía súper bien protegida. Todos los detalles eran increíbles. Esta es la bolsa por dentro. Trae su logo y un pop de color azul rey. También la cadena se siente pesada, eso le da el toque de lujo” explicaba el tiktoker de lo más emocionado cuando de pronto, ¡el accesorio se dañó!

@joss_hernandezx1

##unboxing de la bolsa de ##annasarelly ( miren lo que pasó al final 😢) ##sarelly ##sarellysarelly ##bolsa ##lujo ##faill

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Este es el momento en que el tiktoker, emocionadísimo, presumía su bolso a sus seguidores, cuando de pronto, vemos cómo la cadena da de sí y termina zafándose del accesorio:

@joss_hernandezx1

Responder a @yismv7 este es la parte completa, yo la sostuve sin ningún problema y depues solo se safoooo 😬

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Tras entrar en pánico de saber que su “Everyday Bag” (Black and Gold Chain) estuviera dañada, y más por el costo del accesorio, que es de 5 mil 800 pesos mexicanos, ni tardo ni perezoso procedió a buscar el área de servicio al cliente de Sarelly Sarelly:

“Esta es mi parte dos del video con las bolsas de Anna Sarelly. Puse la cadena, todo normal y cuando la jalo, que la agarró así pues se zafa, entonces dije, qué ped*. Pensé que era el broche y no. Era una tuerca, como que se tiene que girar para que embone pero no pude. Lo emboné pero se sigue saliendo. Mandé mensaje al Instagram de Sarelly Sarelly y me dijeron que mandara un correo. Me contestaron súper rápido. Mandé mis evidencias y me dijeron que podríamos coordinarnos para que alguien del staff venga a mi domicilio, se la lleve, me la arregle y me la vuelva a entregar, o yo vaya al taller donde hacen las bolsas”, explicó Joss Hernández.

@joss_hernandezx1

Responder a @soydanielmr parte 2 de mi caso con mi bolsa de #sarellysarelly #annasarelly

♬ sonido original – joss Hernández

¿Qué pasó después con el bolso?

Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, pues Sarelly Sarelly le entregó un nuevo bolso, completamente arreglado y perfecto, además de que el chico recibió un video de los artesanos mexicanos creadores del Everyday Bag en donde le explicaron cuáles fueron las causas por las que su bolsa anterior llegó dañada:

“Ya les traigo toda la conclusión. Ya tengo una bolsa nueva y unos regalitos que me mandaron por ahí de la marca. También hice un video para YouTube donde explico más a fondo todo y les pongo un video que me mandaron de parte de los artesanos explicando todo el problema que tuvieron con mi bolsa. Gracias a ustedes se solucionó todo”, finalizó Joss Hernández.

@joss_hernandezx1

esta es la última parte de mi caso con ##annasarelly y ##sarellysarelly , gracias a todxs , el enlace de mi video está arriba en mi bio 💖

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Este es el modelo de bolso lanzado por Sarelly Sarelly en dos tonalidades básicas; una nude y la otra negra.

También te puede interesar:

¿Le fue infiel con Marimar Vega? Marisol del Olmo se sincera sobre rompimiento con Jerónimo Rodríguez

Natalia Alcocer habría exigido a producción de “VLA” que no estuviera Gabriel Cuevas en segmento donde la entrevistaron

¿Tiene cirugías estéticas? Así lucía Andrea Meza antes de participar en certámenes de belleza (FOTOS)

La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button