Fuera de Juego

TikTok: Niño libera a rana y un pato se la come de un solo bocado

En redes sociales se ha hecho viral un video del terrible momento que vivió un niño tras rescatar a una rana

En el mundo de internet nos hemos encontrado con buenas acciones protagonizadas por niños; sin embargo, la que les presentamos a continuación tuvo un final sumamente triste para un pequeño.

Más Futbol en video


Resulta que un niño rescató a una rana, la cual liberó en un enorme lago; sin embargo, el pequeño animalito solo disfrutó de unos segundos de esta libertad pues fue devorada de un solo bocado por un pato.

El desgarrador momento quedó capturado en video y fue difundido en TikTok para posteriormente ser replicado en otras redes sociales, volviéndolo viral y desatando un sinfín de reacciones.

Durante el clip, se le puede ver al pequeño sosteniendo con una mano al anfibio, después la coloca sobre el pasto, pero al quedarse varada la impulsa con un dedo y logra que la rana salte al agua.

Incluso momentos antes de que el animalito se fuera nadando, el niño se despide de ésta: “Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”.

Sin embargo, el momento de felicidad al ver a la rana nadando en el lago quedó opacado tras el acercamiento de un grupo de patos, uno de ellos al encontrarse de frente al anfibio lo tomó con su hocico y lo devoró.

No, pato no”, gritó el niño al ver la terrible escena.

Como era de esperarse, el video dividió opiniones en las redes sociales, algunos lo tomaron con gran humor, mientras que para otros les causó un gran dolor.

También te puede interesar:

Niño “Mandalorian” de Yucatán baila al ritmo de The Weekend y se hace viral (VIDEO)

Esto dijo “Rayito”, hermano de YosStop, sobre la acusación de pornografía infantil de la youtuber

Reaparece “Cepillín” tras someterse a una cirugía en la columna

VIDEO: Chabelo cuando interpretó a un héroe de Marvel



Artículos Relacionados

Back to top button