Fuera de Juego

Tigres regala playera al piloto Daniel Ricciardo, que es fanático del América

El piloto tuvo una desafortunada actuación en el GP de Brasil

Tal como sucedió cuando Nikita Mazepin visitó Ciudad Universitaria, los Tigres de la UANL aprovecharon para intentar sumar a un piloto de Fórmula 1, ya que en esta ocasión, el australiano Daniel Ricciardo posó con una playera suya.



Más Futbol en video


Así lo compartió el club regiomontano en sus redes sociales, al publicar que lograron conseguir a un “Nuevo incomparable desde la F1”, mientras se muestra al corredor de McLaren con su nombre y el número de su automovil.

VER MAS: Multan a Lewis Hamilton por desabrocharse el cinturón de seguridad en el GP de Brasil

Sin embargo, una entrevista previa para ESPN, dejó testimonio de su afición al América, ya que confesó ser aficionado del equipo West Coast Eagles de Perth, por lo que, en México, también debía ser aficionado de las águilas.

Fuera del futbol, Ricciardo también reconoció su afición por la NFL, donde es aficionado de los Buffalo Bills, para recientemente sumarse, de manera temporal, a la causa regiomontana.

Lamentablemente, el piloto de McLaren no pudo pasar el mejor fin de semana en el Gran Premio de Brasil, ya que no fue capaz de terminar la carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button