Fuera de Juego

Mamberroi recibe playera de Tigres y su reacción es épica (VIDEO)

Los Tigres se han convertido en uno de los equipos más competitivos del futbol mexicano, pues el conjunto felino consiguió cinco campeonatos de liga en la última década. Gracias a sus buenos números, el cuadro de la Sultana del Norte se ganó miles de seguidores en territorio nacional y también a nivel internacional.

Más Futbol en video


En esta ocasión, el comediante llamado Mamberroi fue tendencia en redes sociales por presumir su camiseta de los Tigres y se llevó muchas burlas por parte de los aficionados. En el video que circula en Internet se puede ver al africano abrir su paquete con mucha alegría y posteriormente se pone el jersey.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Así mismo el artista agradeció el regalo y presumió sus mejores de bailes, los cuales son típicos de la región. Por otro lado, los fanáticos de los Tigres aprovecharon el momento para editar el video y poner la canción ‘Bomboro Quiña Quiña’ de la Sonora Santanera.

Cabe mencionar que el comediante también es conocido como Grand M y ha saltado a la fama por aparecer en distintos memes de las redes sociales. Actualmente cuenta con 20 años de edad y cuenta con importantes apariciones en programas de televisión de Mali, aunque pocos saben que su verdadero nombre es Mohamed Nantoume.

Los Tigres tuvieron un torneo regular, pues llegaron a la fase del repechaje y se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca para poder acceder a la liguilla. El juego ante el cuadro mexiquense está programado para este domingo 22 de noviembre en punto de las 19:00 horas y se disputará en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.



Artículos Relacionados

Back to top button