Fuera de Juego

“¿Tienes algo contra mí?”: Ana María Alvarado confiesa que Lucía Méndez le llamó para reclamarle

Hace unas semanas te contamos que Verónica Castro contactó a la periodista Ana María Alvarado por mensaje privado de Twitter para reclamarle la cobertura que hizo sobre un grupo de Instagram en donde se exhibió la manera en que Cristian Castro conquistaba a más de una chica a la vez durante la cuarentena. Pero no sólo ‘la chaparrita de oro’ se molestó con la periodista, sino que otra gran diva de la televisión mexicana le llamó por teléfono para hacerle un reclamo; se trata de Lucía Méndez.



Más Futbol en video


Fue la misma especialista de espectáculos quien contó cómo ocurrió el desencuentro con Lucía Méndez y lo hizo a través de su canal de YouTube. “No sólo me reclamó Vero Castro, ahora también Lucía Méndez. ¿Ven que festejó su cumpleaños? Pues yo no tengo nada en contra de ella, como le dije por teléfono; ‘felicidades por tu cumpleaños número 66’, digo la edad porque ella la dio a conocer. Está guapísima (…) se veía espectacular, un cuerpo bonito, es una gran diva en nuestro país de las telenovelas, ha tenido una carrera muy importante en la música”, comentó la periodista.

Revela el motivo de su enojo

No obstante, el enojo de Lucía Méndez se debía a que Ana María Alvarado había criticado que abrazó a Laura León cuando no se puede tocar a nadie en estos tiempos de pandemia. La declaración de la periodista no fue del gusto de la diva de las telenovelas. “Sólo dije, ‘oye, qué mal que llegando Laura León para que te abrazara le quitaste el cubrebocas y la pones en riesgo, porque ella (Laura) no se lanzó a abrazarla, le dio el regalo y se fue. Y cuando Lucía insistió se dejó y es lo que no debemos hacer, aunque sea muy difícil, no abracen”, explicó Alvarado. 

Tras escuchar eso, la diva de las telenovelas le llamó al celular para preguntarle si tenía algo contra ella: “Me habló Lucía Méndez. Ella me reclamó muy lindo, la verdad no enojada, no me bloqueó, no me dijo,’lástima por ti, muerta de hambre’, no, no. Lucía me dijo, ‘oye, ¿tienes algo en contra mía, estás enojada? Le expliqué que de ninguna manera y que sólo conté lo que estoy comentando ahorita”.

Entonces, Lucía Méndez le explicó detalladamente por qué abrazó a su amiga Laura León: “Me dijo, ‘a lo mejor no sabías pero te voy a informar que todos nos hicimos una prueba para descartar que tenemos coronavirus. Y todos tomamos una sustancia que está en polémica estos días y nos sentimos protegidos. Todos los ahí presentes tomamos esa sustancia y por eso estamos tranquilos porque no nos va a dar y no tenemos coronavirus porque nos hicimos una prueba. Yo no lo sabía, pero por eso todos estaban tan tranquilos. Aparte me dijo ‘yo le quité el cubrebocas porque ya nos íbamos a sentar a la mesa y de todas formas se lo iba a quitar para comer’”.

Una vez arreglado el asunto, la periodista y la diva de las telenovelas quedaron en buenos términos y el conflicto no pasó a mayores.

“Me das lástima”: Verónica Castro a Ana María Alvarado

Fue el 19 de enero que la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado informó en su canal de YouTube que Verónica Castro le hizo un fuerte reclamo a través Twitter, y todo por abordar en sus espacios informativos para ‘Sale el Sol’ y ‘Todo para la Mujer’ la noticia de la página de Instagram que un grupo de chicas que salían con Cristian Castro hicieron en dicha red social luego de que el intérprete de ‘Lloran las Rosas’ oficializó su romance con Maite. “Ustedes saben que abrieron una página que se llama Cristian Castro Maltratador esa página no la abrí yo la abrió un grupo de chicas que al ver que anunció que está muy enamorado de Maite, que ahora hay rumores de que ya hasta se casó, estas chicas salieron a decir que qué pasaba si a varias les decía que eran sus novias”, explicó la crítica de espectáculos.

No obstante, tal parece que a Verónica Castro no le gustó que Ana María compartiera la noticia de Cristian Castro en la radio y televisión, pues de inmediato, se encargó de escribirle un mensaje privado a su cuenta de Twitter en donde le hizo un fuerte reclamo. “como yo lo dije con Maxine y en ‘Sale el Sol’, me imagino que lo oyó su mamá, Verónica Castro y qué bueno que defienda a su hijo, lo cual me parece muy correcto, es su mami, debe defenderlo hasta el final pero me pone un mensaje directo por Twitter y luego me bloquea, que por cierto, ya estaba bloqueada desde antes por lo de Yolanda Andrade, pero son temas que están en boca de todos”, explicó la periodista.

Alvarado cuestiona la reacción de Verónica Castro

De acuerdo con Ana María, “en el mensaje me pone que se me pegaron muchas cosas de no sé quién, que también le cae mal, al igual que yo, que pobre de mí, que le doy lástima, que yo también tengo hijos y que si lo que tienes es que debes comer, pues come. Lo mismo que le dijo a Yolanda, piensa que todos comemos de ella pero no, yo llevo 30 años trabajando en esto y hablamos de muchos temas”.

La periodista cuestionó la actitud de los famosos como Verónica Castro y su famoso hijo: “durante años no he hecho más que hablar bien de Verónica Castro, una gran mujer, me parece guapa, encantadora, tiene chispa, todo eso he dicho durante años y por un comentario que no le parece ya me dice que le doy lástima, ya soy la peor, ya soy lamentable y como gracias a ella”.

También te puede interesar:

Joven acosada por Vicente Fernández niega haber exhibido al cantante a cambio de dinero

Mara Patricia Castañeda pide a la chica que acusa a Vicente Fernández de acoso que dé la cara

Tanía Rincón presume en redes el nacimiento de su hija Amelia con tierna FOTO

Camila Sodi es la más provocativa del momento y estas FOTOS lo demuestran



Artículos Relacionados

Back to top button