Fuera de Juego

“Tienen el odio de todo México”: Kristal Silva tunde sin piedad a las “hienas” de Survivor México

La exreina de belleza no se midió en sus comentarios y lanzó fuertes críticas a sus excompañeros de tribu.

Pese a que ya se cumplieron dos semanas desde la salida de Kristal Silva de ‘Survivor México’, la guapa modelo sigue dando de qué hablar, ahora por sus contundentes críticas hacia algunos de sus excompañeros de tribu.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con Gerardo Escareño para su programa ‘Vaya Vaya TV’, la exreina de belleza brindó su opinión respecto a las llamadas ‘hienas’, un subgrupo de los Jaguares conformado por Gary, Paco y Alejandra.

Al cuestionarle sobre cómo describe a Gary Centeno, la conductora afirmó que “es tan explosivo e impulsivo que cuando no está en las competencias no disfruta y le hace falta eso y un poquito más de humildad en las competencias”.

Silva no se midió en sus comentarios y consideró a Paco Pizaña como un hombre soberbio; sin embargo, reconoció que su personalidad le dejó sentimientos encontrados.

“Es un hombre muy soberbio, tiene esta personalidad que le encanta porque es el villano de esta telenovela y sobresale por sus comentarios filosóficos que se avienta, pero también me sorprendió porque como compañero lo hizo muy bien en el refugio. Tengo emociones encontradas con Paquito”, mencionó.

VIDEO/Vaya Vaya TV

Kristal se lanza contra Alejandra Toussaint

Una de las participantes que no podía faltar en esta ronda de preguntas es Alejandra Toussaint, quien ha evidenciado una personalidad fuerte, misma que ha causado el desagrado de los televidentes por sus roces con algunos de sus compañeros.

Es por ello, que Kristal no ocultó su rivalidad con la actriz, quien aseguró que se terminó convirtiendo “en la bruja de la tribu” por sus diferentes acciones.

“Si no te unes con Cynthia te van a sacar muy pronto porque eres capitana y te van a cortar la cabeza que tanto mencionas. Vámonos a cortarle la cabeza a quien creo yo que se lo merece, una mujer que al inicio tenía todo para ser la mejor amiga y la chamana mayor de la tribu, pero se convirtió en la bruja de la tribu”, dijo.

Asimismo, aseguró que a lo largo de Survivor México le ha faltado inteligencia, ya que por su personalidad no ha logrado tener empatía con la audiencia, quienes desde hace varias semanas exigen su pronta salida.

“Le falta inteligencia para poder tener empatía con la audiencia y tener un poco más de cariño de los que estamos acá porque se ha encargado de tener el odio de todo México debido a sus actitudes”, recalcó.

También te puede interesar:

¡Desalmada! Livia Brito trollea a Eduardo Santamarina y lo exhibe en redes

Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por difundir video sexual de Juan de Dios Pantoja con una menor

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

 



Artículos Relacionados

Back to top button