Fuera de Juego

¿Tiene cirugías estéticas? Así lucía Andrea Meza antes de participar en certámenes de belleza (FOTOS)

Así lucía Andrea Meza antes de ingresar en certámenes de belleza (FOTOS), ¿será que tiene algunos arreglitos estéticos?

Andrea Meza puso el nombre de México muy en alto, pues es la tercera mexicana que gana el certamen de belleza más importante a nivel mundial; Miss Universo 2021, y es que además de contar con una excepcional belleza física, la chihuahuense es una mujer muy preparada y muy lista, además de que arrasa con la presencia que tiene en el escenario y en la pasarela.



Más Futbol en video


No obstante, ahora que obtuvo el título de Miss Universo 2021 algunos de sus millones de fans se preguntan si tiene alguna cirugía estética y cómo lucía antes de ingresar a los certámenes de belleza.

Lo primero que hay que dejar claro es que los certámenes de belleza no prohíben a las organizaciones de belleza de cada país someter a cirugías estéticas a sus representantes, y no tiene nada de malo que algunas reinas se sometan a algunos arreglos estéticos para sentirse aún más cómodas y seguras consigo mismas.

Dicho lo anterior, ha comenzado a circular algunas imágenes de Andrea Meza, antes de ingresar a los certámenes de belleza y aunque notamos que se ha realizado algunos arreglos estéticos, estos sólo han acentuado aún más su belleza física.

Por lo que alcanzamos a distinguir, y pese a que no somos expertos, además de considerar que con el paso de los años las personas vamos mejorando, alcanzamos a notar una posible rinoplastia (cirugía de nariz), una posible mentoplastia para definir la barbilla, así como posibles lip fillers para que los labios luzcan aún más voluminosos y muy probablemente una cirugía estética para alargar los ojos y conseguir el efecto de las hermanas Hadid o Kendall Jenner, conocido como “Foxy Eyes”.

Pese a que se le notan algunos cambios estéticos, como las imágenes muestran, Andrea Meza siempre ha sido una mujer bellísima, pero lo que más resaltó en ella es su inteligencia, especialmente por la forma tan excelente que tuvo para responder al jurado en Miss Universo 2021.

Algunos usuarios en redes sociales, aplaudieron que la modelo tuviera mejores ideas que los gobiernos en turno con respecto a lo que ella hubiera hecho para frenar las muertes y contagios a causa de la COVID-19.

También te puede interesar:

Rumoran que Alicia Machado y Vanessa Claudio habrían tenido fuerte agarrón en transmisión de Miss Universo 2021

Peruanos en redes sociales enfurecen; afirman que México les robó la corona en Miss Universo 2021

¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de Survivor exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó mi vida” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button