Fuera de Juego

¿Tiene celos de Eva Cedeño? Irina Baeva, en problemas con la producción de “Amor Dividido”

La guapa rusa tendrá que obedecer las reglas, si no quiere agrandar el pleito.

El amor que Gabriel Soto le profesa a Irina Baeva es incuestionable; sin embargo, pese a ello, aseguran que la joven rusa prefiere no dejarlo cerca de otra mujer, aunque se trate meramente de cuestiones de trabajo.



Más Futbol en video


En el programa “Con Permiso” revelaron que la actriz incumplió las ordenes de la productora de la telenovela “Amor Dividido”, Angelli Nesma Medina, quien había pedido que Eva Cedeño y Gabriel Soto fueran los primeros integrantes del elenco en ser presentados ante la prensa.

 

 

“Desde el inicio la producción había tenido el plan de presentar primero, pues a los protagonistas: a Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios, porque el resto del elenco, incluido Irina, tenía que esperar a dar las entrevistas después de ellos, pero ‘casualmente’ Irina siempre se puso al lado de Gabriel para estar ahí (…) Eso me contaron, que no se le separa (…) Entonces la producción le dijo: ‘A ver niña, él es el que tiene que estar ahí, no tú'”, dijo Pepillo Origel.

Asimismo, Origel comentó que entiende que Irina Baeva esté acostumbrada a estar junto a Soto, pero que la producción no está “viendo con buenos ojos” su actitud y el lugar que toma, durante las entrevistas, ya que “Eva Cedeño es la que tiene que estar ahí”.

Por su parte, Martha Figueroa detalló que aunque las dos están preciosas, si Eva es la protagonista Irina Baeva debería darle su lugar y ella ocupar el de antagónica, siguiendo las peticiones de la producción.

También te puede interesar:

“Que siempre brille lo especial que eres”: Dedican programa de “Al Extremo” a Carmen Muñoz

¡Adiós al tigre! Cobija con la imagen de Belinda y Christian Nodal incendia las redes

Hacker roba la cuenta de IG de la chef Betty y la ofrece en una exorbitante suma de dinero

 



Artículos Relacionados

Back to top button