Fuera de Juego

Tiembla Eduin Caz; exhiben a la talentosa hermana del cantante que podría debutar en la música

Karla ha aparecido en algunos videos del vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz es uno de esos famosos que suele compartir su día a día con sus seguidores de redes sociales, y es en ese material en el que en varias ocasiones ha exhibido el innegable talento de su hermana menor.



Más Futbol en video


Fue en un video que compartió hace unos días, en el que presumió la tremenda voz de la que es poseedora su hermana Karla Parra.

En el material la joven aparece interpretando un tema de Juan Gabriel y uno de Jenni Rivera, lo que demuestra que ella se inclina más por el género ranchero.

“Mi hermana menor también salió cantante”, expresó el vocalista de Grupo Firme en sus historias de Instagram, red social donde los internautas han aplaudido el talento

Hasta el momento, los únicos videos que se tienen de la hermana de Eduin Caz han sido tomados de forma espontánea. En algunos de ellos, Karla aparece con uniforme escolar, lo que podría indica que por el momento, la joven no está interesada en el mundo del espectáculo, si no en sus estudios.

Actualmente, Karla cuenta con 26 mil seguidores en Instagram, red en la que no parece estar muy activa pues tiene pocas publicaciones.

Grupo Firme arrancará gira

Grupo Firme arrancará su gira de conciertos en 2022, pues se presentará el viernes 25 y el sábado 26 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En Navidad, a Eduin Caz le fue detectada una hernia hiatal, por la cual ya se encuentra en tratamiento, además de que inició el 2022 con una nueva forma de vida, al comenzar a hacer ejercicio y alimentarse sanamente.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button