Fuera de Juego

Thunder: ¿Quién es y qué fue del finalista de la tercera temporada de Exatlón México?

El velocista se ganó el cariño y admiración de la audiencia durante la tercera temporada de Exatlón México

Uno de los participantes que se ganó el cariño, respeto y admiración de los seguidores de Exatlón México fue Heber Gallegos, mejor conocido como ‘Thunder’, quien logró conquistar a la audiencia por su desempeño mostrado en la tercera temporada del popular reality show.



Más Futbol en video


Recordemos que el atleta logró ser uno de los finalistas de dicha edición del programa de TV Azteca, donde se enfrentó junto a Heliud Pulido, quien finalmente se coronó como vencedor de la temporada a lado de Mati Álvarez, ambos del equipo rojo.

¿Pero qué ha sido de este querido personaje?

Heber Gallegos Moreno, nació el 13 de abril de 1992 en Ojinaga, Chihuahua. Es licenciado en entrenamiento deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua (UACJ).

Thunder se ha desempeñado como velocista e incluso junto al equipo de atletismo de la UACJ impuso un récord nacional en relevo de 100 metros planos.

Ha destacado por su participación en los Juegos Centroamericanos y en la Universidad Nacional, consiguiendo varias medallas a nivel nacional como internacional.

Pese a que se esperaba que Gallegos Moreno estuviera presente en la edición Exatlón México: Héroes vs Titanes, el velocista de 29 años se negó a volver a participar en la competencia.

Según explicó la razón de su ausencia es porque no estaría dispuesto a vestir otra camiseta más que de los rojos y tampoco entraría a otro reality de ese tipo ya que no quiere volver a alejarse de su familia y su pareja.

Es por ello, que tras su salida de Exatlón se dispuso a descansar, disfrutar de un tiempo junto a su familia y posteriormente regresó al mundo deportivo.

También te puede interesar:

Filtran VIDEO que muestra las precarias condiciones en las que viven empleados de Exatlón

¿Traición? Estos dos exparticipantes de ‘Exatlón’ serán los nuevos capitanes en ‘Guerreros 2021’

Trabajador de ‘Exatlón’ Estados Unidos denuncia a Acumedia por maltrato, secuestro y acoso

Horacio Villalobos vs Alejandra Bogue: ¿Cómo empezó el pleito entre los conductores?



Artículos Relacionados

Back to top button