Fuera de Juego

The Batman: Fecha de estreno en México y detalles de Robert Pattinson

Hace algunos días se dijo que para crear al nuevo "Caballero de la noche" se basaron en Kurt Cobain.

Si hay una película que es muy esperada para el 2022 es The Batman, esta nueva cinta ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque muchos dicen que Robert Pattinson no es el histrión indicado para darle vida al “Caballero de la noche”.



Más Futbol en video


Durante las primeras horas del 27 de diciembre se dio a conocer el tercer tráiler oficial de la película que está generando mucha conversación por la manera en la que están tratando de retratar a este oscuro personaje de DC Comics.

En esta cinta de The Batman aparecerán algunos villanos clásicos como Enigma, quien es personificado por Paul Dano; Catwoman como Zoë Kravitz o El Pingüino a cargo de Colin Farrell. Ahora la gran pregunta es cuándo llegará a la pantalla en México.

De acuerdo con información de Warner Media, será a partir del 4 de marzo de 2022 cuando la cinta de este superhéroe llegará a la pantalla grande a nivel mundial.

the batman poster de pelicula
Instagram @thebatmanmovie

The Batman llegará también a la plataforma de HBO Max

En medio de la contingencia de coronavirus una de las alternativas más populares es la de ver las cintas en plataformas de streaming; al ser de la productora de Warner, se espera que la cinta llegue mucho antes de lo esperado a HBO Max.

“Piense en cuándo aparecerían las películas en HBO Max o HBO, que es de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Pero The Batman aparecerá el día 46 en HBO Max”, indica Kason Kilar, CEO principal al podcast Recode.

La información indica que la Ciudad Gótica de Matt Reeves llegará el 19 de abril de 2022 a las plataformas de streaming; mientras que el 4 de marzo de 2022 será en la pantalla grande.

Así luce Robert Pattinson en The Batman

“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, señaló para Healthy For Men, el histrión Robert Pattinson.

En este nuevo lanzamiento se puede ver al actor cómo lucirá en la pantalla y llama la atención su apariencia. “Como mucha avena mezclada con polvos de proteínas sabor vainilla. También mucho atún que ni siquiera saco de la lata. Le pongo un poquito de salsa tabasco encima y ya está”, contó para el portal de entrenamientos”, indicó.

Con ello, Robert Pattinson busca llevar una versión completamente diferente del superhéroe.

También podría interesarte:

Alejandro Fernández se enfrenta al dolor, se refugia en su nieta Cayetana

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

¿Se va Uriel Estrada? Filtran que Al Extremo, de TV Azteca, estrenará nueva conductora fija

 



Artículos Relacionados

Back to top button