Fuera de Juego

¿Me oyen, me sienten?: Thalía va a una granja y habla con las gallinas

La artista de 49 años de edad compartió unas Historias en Instagram donde destaca una visita a una granja, donde saludó a unas aves de corral.

La cantante Thalía es una de las favoritas en redes sociales. Y es que ya sea al compartir un nuevo tema o con sus curiosos videos, siempre llama la atención de sus millones de seguidores, no sólo en México, sino en todo el mundo.



Más Futbol en video


En esta ocasión, la exprotagonista de la telenovela “Marimar” salió de su casa y visitó una granja, donde vio algunos animales como gallinas y cabras, con los que comenzó a hablar.  

Y es que la intérprete de “Arrasando” incluso mencionó que algunas de esas aves se parece a ella.

“Hola, hermosa. ¡Qué cara más bella! Pero esta es la que… ésta es como yo, se salió del huacal”, afirmó la artista de 49 años de edad.

Posteriormente, una pequeña cabra salió y sorprendió a la cantante, quien reaccionó con un pequeño grito, ya que pensaba que el animalito la iba a “atacar”.

Las imágenes fueron compartidas en su sección de historias en su cuenta de Instagram.

Después de la visita a la granja, Thalía acudió a hacer sus compras navideñas, ya que mostró algunas vitrinas las cuales contenían figuras para el nacimiento que se instala en las casas durante la temporada decembrina.

Te puede interesar:

Carlos Rivera y Juanpa Zurita “se ponen violentos” en el set de “Quién es la Máscara”

“Como mi papá nos enseñó”: Poncho de Nigris da clases de tiro a su pequeño hijo (VIDEO)

“Por eso los dejé”, Álvaro Morales reacciona al nuevo fracaso de Cruz Azul

VIDEO: Aficionado de Cruz Azul explota y quema su playera



Artículos Relacionados

Back to top button