Fuera de Juego

Thalía enfrenta a los haters en Tik Tok: “Enséñame tu rutina de ejercicio. Enséñamela” (VIDEO)

La cantante y actriz responde con humor a sus críticos quienes alegan, desde hace años, que ella se sometió a una cirugía

La cantante Thalía suele estar rodeada de polémica, ya que existe el rumor de que ella se quitó un par de costillas para tener una esbelta figura. 

Más Futbol en video


La artista incluso ha bromeado con dicho tema en la canción “Arrasando”, lanzada en el año 2000, en la cual lanza la frase “Que si engordo, que si enflaco”, para hacer referencia a la leyenda urbana. 

Lo cierto es que la intérprete suele ser muy disciplinada en mantener una dieta sana y realizar ejercicio, con lo cual puede tener una figura de envidia. Sin embargo, a pesar de ello, las alocadas versiones sobre su reducida cintura siguen siendo propagadas. 

Lejos de molestarse, Thalía ya toma con humor estos rumores y en sus redes sociales suele compartir videos en los cuales hace mofa de esos chismes.

Vale la pena recordar cuando realizó una publicación en Instagram donde un equipo de personas hacía lo imposible por ajustarle una faja para un videoclip. 

Recientemente, la también actriz de la telenovela  “María la del Barrio” se hizo viral por realizar una publicación en su cuenta de Tiktok, donde hace burla a los rumores sobre que se quitó las costillas para mantener su “cintura de avispa”. 

En el material aparece Thalía donde señala las críticas que la acusan de ser falsa, pero, en tono de broma, la artista reclama a sus críticos que les muestren sus rutinas de ejercicios y la disciplina a la que ella está sometida. 

“Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio. Enséñamela. ¿Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicios y tu disciplina”, mencionó la cantante.

Te puede interesar:

María Antonieta de las Nieves revela el momento en el que ‘se cortó’ la relación con Florinda Meza

“Descuida yo te cuido”: reparto completo de la película de Netflix protragonizada por Eiza González

Las ÚLTIMAS FOTOS que compartió Emma Coronel antes de ser detenida en Estados Unidos

¿Quién es Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán detenida en Estados Unidos por narcotráfico?



Artículos Relacionados

Back to top button