Fuera de Juego

Thalía logra colar su primer álbum, estrenado hace 30 años, en los más escuchados en línea

Los fans de Thalía colocaron tres de sus álbums entre la lista de los 10 más escuchados en iTunes; la cantante se los agradeció.

La cantante Thalía es una de las más queridas en redes sociales, tan es así, que sus más fieles seguidores organizaron una campaña para escuchar de nuevo sus más antiguos álbumes musicales.



Más Futbol en video


Y es que desde el 31 de enero pasado, el catálogo entero de canciones de la artista está disponible en todas las plataformas digitales de música. Ante ello, los fans de la intérprete de 49 años de edad lograron lanzar al número uno a los primeros discos de la esposa de Tommy Mottola.

El álbum con el que la cantante debutó como solista llegó al número uno de los más escuchados en la plataforma iTunes, con lo cual incluso superó a artistas como Maluma, Río Roma o Zoé. Otros dos discos de Thalía como ‘Love’ y ‘Mundo de Cristal’ se colocaron en los lugares 4 y 8 de los más escuchados del mismo servicio.

Cabe recordar que el disco ‘Thalía‘ cumplirá, este 2021, 30 años de haber sido lanzado. La artista reaccionó a esta situación en su cuenta de Twitter y agradeció a sus seguidores. Expresó que esta música ha ayudado a las personas a ser fuertes y a encontrar un camión de amor.

“He llorado de la emoción. Estos discos nos ayudaron a ser fuertes en nuestra adolescencia y a encontrar un camino de amor y respeto a nuestra individualidad y personalidad única! Los diferentes seguimos juntos en nuestro mundo de cristal (sic)”, publicó la artista.

Mientras que en su cuenta de Instagram, la artista señaló que está muy emocionada, ya que sus admiradores ya pueden escuchar toda su discografía en diversas plataformas digitales.

“Ya pueden escuchar mi música, desde los inicios, en su plataforma digital favorita. He estado esperando esto por mucho tiempo y al fin ya están todas esas canciones de mis primeros discos de #ThalialaAntigua disponibles para que las reproduzcan cuantas veces quieran. ¡Que las disfruten!”, publicó la cantante.

Te puede interesar:

“Bones and all”, la nueva cinta sobre romance y canibalismo de Timothée Chalamet

Sarah Kohan dejó de seguir a ‘Chicharito’ en Instagram y volvió a Australia

De “Enamorándonos” a San Lázaro: examorosa buscará ser diputada

Santera confirma que Karla Panini le hizo “un trabajo” a Karla Luna para que enfermara de cáncer



Artículos Relacionados

Back to top button