Fuera de Juego

Thalía revela la VERDADERA RAZÓN por la que no ha vuelto a las telenovelas (VIDEO)

Además reconoció que "María la del barrio" es su personaje favorito.

Si alguien ha saboreado las mieles del éxito gracias a sus actuaciones en telenovelas sin duda es Thalía, quien con “La Trilogía de las Marías”, que fue vista por más de mil millones de personas entre 1992 y 1996, se coronó como la “reina de las novelas” en Latinoamérica, Europa, Asia y África.



Más Futbol en video


Por ello, es que muchos de sus seguidores se preguntan cuándo es que volverá a trabajar en la pantalla chica, cuestionamiento al que recientemente la guapa artista dio respuesta, durante una conversación con la presentadora Ana María Braga para el programa brasileño Mais Você.

En la plática, la famosa artista latina dejó entrever que le gustaría trabajar un personaje valiente y atrevido, debido a que hasta la fecha su personaje favorito entre Maria Mercedes, Marimar y María la del Barrio, sigue siendo éste último, pues le permitió dar vida a una mujer “valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca”.

¿Cuál es la VERDADERA RAZÓN por la que no ha vuelto a actuar?

Asimismo, la intérprete de 50 años reveló que ha preferido enfocarse en su carrera de cantante y en atender a su familia, puesto que no ha habido un guion que realmente la emocione y la haga decir “es el personaje que quiero”.

“Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir ‘Vaya, este es el personaje que quiero’. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen”, declaró la mexicana.

 

Cabe recordar que la carrera de Thalía como actriz despuntó luego de que un día se armó de valor y acudió a las oficinas de Emilio Azcárraga Milmo, director de Televisa en ese entonces, y le dijo: “Quiero ser una gran estrella internacional, tan grande como Verónica Castro, y tú puedes ayudarme”.

Milmo confió en ella y la eligió para uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la televisora: “María Mercedes”. Tras el arrollador éxito de dicho melodrama, ella se convirtió en una especie de Rey Midas que convertía en oro las producciones en que participaba.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Más adelante se dedicó a su música y para el año 2000 se casó con el empresario musical Tommy Mottola y su nueva vida familiar la hizo bajar su gran carga de trabajo de aquel entonces.

También te puede interesar:

¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez se sincera sobre si está o no embarazada (VIDEO)

¿Tras estar en guerra por 34 años, Diana Golden y Alfredo Adame grabaron un programa juntos?

Para complacer a Carlos Rivera, productor de teatro despidió a dos famosos cantantes



Artículos Relacionados

Back to top button