Fuera de Juego

Thalía presume mini cintura en sesión de fotos para la más reciente edición de Vogue México

A sus 49 años, Thalía es una de las famosas más hermosas de la farándula mexicana e hispana y para demostrarlo, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ posó para la prestigiosa revista Vogue, en su edición México, y ahí lució más sexy que nunca. Hasta presumió su codiciada mini cintura dejando claro que es la versión femenina de Dorian Gray; personaje literario creado por Oscar Wilde.



Más Futbol en video


El estilismo para la portada y sesión de fotografías de Thalía para Vogue México estuvo a cargo del stylist Max Ortega Govela y el peinado de la celebridad corrió a cargo de la hair stylist Rita Marmor. Fue el reconocido makeup artist Anneliese Tieck quien se encargó del rostro de la mexicana.

El outfit más sexy de Thalía hasta ahora

Uno de los outfits más sexys que lució Thalía en Vogue, fue el que verás en la postal de abajo. Consiste en un top Valentino y una falda midi abierta de un costado de la pierna, de la firma Altuzarra, así como unos kitten heels de Prada.

En la sesión de fotografías realizada por Thalía, vemos a la celebridad lucir atuendos en tonalidades básicas (nudes y camels) mientras que su makeup es de lo más natural, mate y enfocado en las tonalidades cafés en los ojos. Como podrás ver en la siguiente postal, Anneliese Tieck trabajó detalladamente los labios de la intérprete de ‘No me acuerdo’, al delinearlos por encima de la línea real, para hacerlos lucir más voluptuosos; una de las tendencias en belleza más populares en estos momentos.

El abrigo que lució la celebridad para esta imagen es un abrigo  Bottega Veneta, medias de Wolford y zapatos Prada.

En las imágenes vemos a Thalía lucir una coleta de caballo alta, al estilo puro de Ariana Grande.

Es la primera portada de Thalía para Vogue México

Esta es la primera vez que Thalía posa para una portada de Vogue y confesó en la entrevista que uno de sus más grandes sueños era protagonizar una portada en tan prestigiosa revista de moda que se edita en países como Italia, Francia, Inglaterra, Australia, Brasil, China, Alemania, Grecia, India, Japón, Corea, México, Portugal, Rusia, España, por mencionar algunos.

También te puede interesar:

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

El Capi Pérez se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza



Artículos Relacionados

Back to top button