Fuera de Juego

“La mujer lo es todo en un solo cuerpo”: El inédito mensaje de Thalía acompañado de impresionantes FOTOS

La artista llamó a cortar con los estereotipos sobre la mujer y pidió a las personas que respeten al género femenino.

La cantante Thalía compartió un empoderador mensaje en su cuenta de Instagram donde llama a dejar a un lado los estereotipos y exige respeto a la mujer. 



Más Futbol en video


La intérprete del tema “Arrasando” decidió publicar dos fotografías; en la primera aparece sentada sobre un banco, mientras que en la segunda está frente a un espejo, donde revela que usa un traje de baño color rojo. 

La esposa de Tommy Mottola señaló en su escrito que las mujeres no deben comportarse sólo de cierta forma para ser nombradas damas, ya que ello “es un pensamiento demasiado limitado”. 

Thalía mencionó que las mujeres son dueñas y señoras de “su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, expresó la artista. 

La cantante llamó a cortar las etiquetas que “nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y el respeto”. 

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, afirmó la artista. 

Reiteró que ella puede publicar una foto “totalmente provocativa y sexual, como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra”. 

Thalía pidió que las personas sean más prudentes al hablar y que no solamente respeten a la mujer “de dientes para afuera”.

Te puede interesar:

“Por respeto no diré nada”: Yordi Rosado se niega a revelar si Fernando Carrillo fue el actor que llegó drogado

“Lo vi con dos niñas”: Tras su violación, Daniela Berriel se topó con Gonzalo “P”

Revelan que Yahir, Galilea Montijo y Livia Brito hacen brujería en el mar de Acapulco

Belinda anima a fans de Nodal a pedirle que no se corte su “pelito largo”



Artículos Relacionados

Back to top button