Fuera de Juego

Thalía agradece ser protagonista de varios memes; aquí algunas veces que lo ha logrado

Thalía muestra que es muy activa en internet; la artista ha sido tendencia en varias ocasiones.

La cantante Thalía es una de las más queridas en las redes sociales, y es que varias de sus publicaciones logran hacerse virales en cuestión de horas.



Más Futbol en video


Recientemente, una foto donde luce su vestimenta adornada por un grueso cinturón se volvió tendencia en internet, ya que los usuarios compartieron varias bromas al respecto.

Incuso algunos internautas hicieron referencia a que si recibían un cinturonazo de Thalía, los regresarían hasta el kínder.

Ante ello, la artista refirió que le encanta que hagan memes con su cara y en varias ocasiones, los usuarios de redes sociales la han complacido.

Y es que cabe recordar la vez que ella compartió un video donde bailaba y cantaba con la frase “Me escuchan, me oyen, me sienten”.

Además, en otra Historia de Instagram donde, tras el estreno de la cinta ‘Toy Story 4’, la cantante usó un filtro que la hacía parecer a ‘Buzz Lightyear’, uno de los personajes de la película animada.

También otros usuarios crearon la etiqueta #ArrasandoChallenge, con la cual recordaban el tema ‘Arrasando’, lanzado en el año 2000 e incluso hacían referencia a la rapidez con la que Thalía cantaba en dicho tema y la comparaban con el rapero Eminem.

Te puede interesar:

Arrestan a influencer italiana por instigar a suicidio a niña de 10 años con reto “Blackout Challenge”

Carlos Salcedo se engancha con un aficionado en redes sociales

La futbolista Ana Karen López también recibió amenazas de muerte

¡Un día más sin ser ella! Pati Chapoy y el lujoso vestido de 20 mil pesos que utilizó en el aniversario de ‘Ventaneando’



Artículos Relacionados

Back to top button