“Tenía mi cabeza contra el piso y su rodilla en la oreja”: Elia Ezrré detalla agresiones que le propinó Eleazar ‘N’
09 de noviembre, 2020 | 08:16 p.m.Luego de que la cantante peruana Stephanie Valenzuela se armara de valor para denunciar a Eleazar ‘N’ por golpearla e intentar asfixiarla, exparejas del actor mexicano se han animado a alzar la voz y revelar las agresiones que también sufrieron en manos de este.
Es el caso Elia Ezrré quien nunca se había atrevido a romper el silencio sobre su relación; sin embargo, en una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, detalló una de las agresiones más fuertes que sufrió durante su noviazgo con el actor.
Elia Ezrré es otra de las exparejas de Eleazar Gómez que habría sufrido violencia a manos del actor, ¡rompió el silencio y contó las agresiones! #Ventaneando ?
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 9, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. ? https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/3EKkByTns4
Asimismo, la sonorense habló sobre el primer acto de violencia que sufrió, el cual ocurrió en el estacionamiento del que era su departamento en 2017, al poco tiempo de que se fueran a vivir juntos.
“Fue en el estacionamiento de su en ese entonces departamento, no sé por qué nos habíamos enojado, me bajo del carro, empiezo a caminar rápido hacia el elevador, me sigue y me jala del cabello, me tumba y me arrastra sobre el piso”, agregó.
¿Cómo se conocieron?
Elia y Eleazar decidieron iniciar una relación cuando ella tenía 19 años, en tanto que él tenía 31, romance que únicamente tuvo una duración de 11 meses.
“Nos conocimos por un amigo en común, él fue el que me lo presentó, a las dos semanas ya habíamos iniciado una relación y al mes ya vivía con él”.
Eleazar Gómez y su largo historial de violencia hacia las mujeres https://t.co/23ZXc0bYhR pic.twitter.com/VaKdzBKdQ9
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) November 5, 2020
Una última pelea los llevó a poner fin a su relación
Finalmente, Ezrré explicó que su última pelea con el actor también se dio dentro de su departamento, situación en la que tuvo que involucrarse una tercera persona para que ella lograra salir del hogar del actor y no volver nunca más.
“La última pelea me costó mucho trabajo salir del departamento, una vez que salí pido ayuda a los vecinos, porque él me jalaba y me volvía a meter, pedí ayuda a los vecinos y no me abrieron, me gritaba ‘ya vente, no seas una niña, no seas inmadura’.