Fuera de Juego

Tenencia 2021: Edomex anuncia prórroga hasta el 30 de abril para realizar el pago

La Secretaría de Finanzas mexiquense anunció la prórroga para el pago del refrendo de la tenencia para obtener el subsidio del 100%.

Este miércoles 31 de marzo terminaba el plazo para pagar la tenencia 2021 en el Estado de México (Edomex). Sin embargo, de última hora, la Secretaría de Finanzas mexiquense anunció una prórroga.



Más Futbol en video


En ese sentido, ahora tendrás un mes mas para pagar el refrendo y, si estás al corriente con tu tenencia, tener un subsidio de 100%.

Por ello, ahora la nueva fecha límite es el 30 de abril para pagar el refrendo y acceder al subsidio de la tenencia 2021 en Edomex.

LEE TAMBIÉN: Estas son las fechas del reparto de utilidades 2021 en México

Otros beneficios fiscales del pago de tenencia en Edomex

Asimismo, Rodrigo Jarque, secretario de Finanzas mexiquense, comunicó la buena noticia y explicó cuáles son los beneficios del pago de la tenencia que se extendió hasta abril.

“El Edomex amplía el plazo de los beneficios fiscales en tenencia y reemplacamiento 2021 hasta el 30 de abril”, tuiteó Jarque.

De esta manera, el funcionario de Edomex también recordó que, si tienes placas que se expidieron en 2016, llegó el momento de renovarlas. Además, si estás al corriente con tu tenencia, puedes aprovechar un 50% en el reemplacamiento.

También el cambio de propietario se mantendrá sin costo. Mientras que se condonará el 100% a adeudos del 2018 y anteriores pagando la tenencia.

Para el trámite de reemplacamiento, sólo debes ingresar aquí y seguir todos los pasos que se te indican. ¡Es muy fácil! Así que aprovecha esta prórroga y no lo dejes hasta último momento.

Con información de Expansión.

También te puede interesar:

Sábado de Gloria 2021: ¿Cuál es su significado y por qué la gente acostumbra mojarse?

Ley Seca en Semana Santa 2021: ¿Qué alcaldías tendrán esta medida?

Prohíbe TEPJF emitir propaganda en mañaneras de AMLO durante elecciones

FAKE NEWS: Uso continuo de cubrebocas no provoca enfermedades neurológicas



Artículos Relacionados

Back to top button