Fuera de Juego

Televisa traiciona a la dinastía, este actor será Vicente Fernández en nueva bioserie (FOTOS)

¿Qué opinas sobre el actor que será Vicente Fernández en nueva bioserie?

Si algo se hizo más que un hecho tras la muerte de Vicente Fernández fue la búsqueda de diversos productos en los que se pudiera revivir la obra del “Charro de Huentitán”. Por esa razón, ahora sorprender que Televisa anunció el lanzamiento de una serio biográfica del actor.



Más Futbol en video


Sin embargo, hasta hace unas semanas se dio a conocer que Televisa no había llegado a un acuerdo con la dinastía; incluso en su momento se dijo que el propio Emilio Azcárraga no pudo concretar el lanzamiento de una bioserie basado en el cantante de música ranchera.

En el programa de Grupo Fórmula, Fórmula Espectacular de Flor Rubio, dieron a conocer que tanto Joaquín López Dóriga como en el programa matutino de espectáculos Cuéntamelo ya! confirmaron que la empresa de la familia Azcárraga lanzará una producción en donde plasmarán la vida del intérprete de La ley del monte

“Si recuerdas hace varios años Don Vicente se reúne con Azcárraga, allá comen y Emilio le propone a Vicente hacer la serie, empiezan las negociaciones, se pierde el tema. Parece que, según cuentan, hubo la intromisión de Gerardo y las negociaciones se rompen. Ahora que en Televisa se enteraron de la serie de Netflix y Caracol se ofendieron y se sintieron, del hecho de que se sintieron traicionados”, indicó Joel O’Farrill el pasado 16 de diciembre.

Vicente Fernández pasó sus primeros años de vida en el seno de una familia humilde.
Foto: IG @_vicentefdez | Vicente Fernández murió el 12 de diciembre a los 81 años

Sin embargo, ahora se dieron a conocer algunos detaller sobre el actor que será Vicente Fernández en nueva bioserie; y resulta ser nada más y nada menos que Pablo Montero.

Pablo Montero, ¿dará el ancho para ser Vicente Fernández?

“Esta empresa televisora de México va a hacer otra bioserie en donde el actor elegido para  interpretar a Vicente Fernández será Pablo Montero. Es lo que me confirma mi productor, esto nos lo están confirmando”, expresó el conductor de Visión Latina Famosos, de acuerdo con Cesar Muñoz.

Esto ha generado numerosos comentarios, especialmente porque usuarios de redes sociales consideran que “a Vicente Fernández no le gustaría esta decisión”, además de que otros indicaron que es “un pésimo actor”.

pablo montero sera vicente fernandez en bioserie
Instagram @pablomoficial

“Durante los últimos meses la relación entre Televisa y la familia Fernández no era la mejor. Finalmente se decide hacer esta serie. Quiero pensar que esta serie de alguna manera está autorizada por los Fernández”, expresaron en Fórmula Espectácular.

Pero una filtración el pasado mes de diciembre de 2021 por parte de Televisa indicó que era posible que esta producción se basaría en el libro de Olga Wornat, aunque no hay nada confirmado al respecto.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button