Fuera de Juego

Televisa intenta hundir serie de Vicente Fernández de Netflix con esta demanda

La empresa de San Ángel confirmó que lanzará una serie sobre la vida del cantante

El día de hoy a través de un comunicado, Televisa confirmó el lanzamiento de la serie sobre la vida de Vicente Fernández basada en la obra titulada ‘El último Rey’, escrita por la periodista Olga Wornat, y la cual es una biografía no autorizada.



Más Futbol en video


Esto, después de que desde hace algunos meses Caracol confirmó que realizará una serie biográfica sobre el Charro de Huentitán, la cual será transmitida a través de la plataforma de Netflix y tiene como protagonista a Jaime Camil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GilBarrera (@gilbarrerainforma)

Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘De Primera Mano’, ésta sería una respuesta “desesperada” de la empresa de San Ángel ante su lento actuar, pues a los ejecutivos les habría molestado no ponerse de acuerdo con el cantante previo a su fallecimiento, lo que sí hizo Caracol que firmó con los Fernández y tiene la autorización de la familia para lanzar el producto.

Además Televisa habría tomado la decisión de demandar a Jaime Camil por incumplimiento de contrato, pues de acuerdo a Infante: “Jaime Camil estaba para una telenovela o serie con Televisa, y a la hora de la hora se lo llevaron para allá, entonces Televisa lo va a demandar, o ya lo demandó, y Caracol Televisión pagará la demanda de Jaime Camil“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil)

“Televisa que fue la casa de Vicente Fernández durante toda su vida, y lo tenía todo en video, pero no tuvieron la sensibilidad de hablarlo con él, y a la hora de la hora que vieron que Caracol lo va a a meter, a través de Nteflix, entonces sí vamos a sacar una biografía de donde sea… La de Olga Wornat, pero Olga deja del asco a la familia Fernández en muchas partes del libro, entonces yo pregunto ¿van a dejar del asco a todos los Fernández? Sería un golpe muy bajo para tener un poco de rating o rescatar un poco de rating que perdieron”, comentó el periodista.

De acuerdo a lo dado a conocer, la historia de Netflix fue escrita en gran parte por el intérprete de Mujeres Divinas, junto al equipo de Netflix.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button