Fuera de Juego

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Tendrás más de 37 mil horas de contenidos de Univisión, Televisa, Telemundo, Atresmedia, Polka, Cinépolis y más

Para todos los fans de los contenidos multimedia; lo mismo sean telenovelas, series o programas unitarios, estarán felices al saber que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México, así que ¡prepara las palomitas y el agua para ver las más de 14 mil horas de contenido que la plataforma de Televisa tiene para ti!



Más Futbol en video


Fue la oficina de prensa de la televisora de San Ángel que anunció por medio de un comunicado de prensa su decisión de lanzar una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad para que los televidentes puedan disfrutar de más de 14 mil horas de contenidos en español, pensados para el público latino, tales como “Una Familia de Diez”, “La Rosa de Guadalupe”, “Vecinos”, “Las Tontas no van al Cielo” y “Hasta que el dinero nos separe”, por mencionar a algunos.

¿Qué contenidos están disponibles en la versión gratuita de Blim TV?

Quienes deseen visitar la versión gratuita de Blim TV tendrán acceso a 37 mil horas de contenido, en 35 canales, con producciones de Telemundo, Univisión, Televisa, Atremedia, Viacom, Videocine, RTVE, Polka, Cinépolis y más.

De acuerdo con el CEO de Blim TV, Luis Arvizu; “hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario, y al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de Blim TV es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”.

¿Dónde se puede ver el plan básico y gratuito de Blim TV?

Podrás disfrutar la versión gratuita y básica de Blim TV través de dispositivos móviles con sistemas Android así como iOS y navegadores web. El plan premium, podrá ser visto desde modelos Smart TV Samsung, Apple TV, Android TV y Apple TV.

televisa.com

Para acceder a la versión gratuita de Blim TV dale clic aquí para registrar el formulario y tener acceso a horas y horas de diversión. ¡¿Qué esperas?!

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button