Fuera de Juego

¿Telemundo demandará a Kimberly Flores por abandonar “La Casa de los Famosos” sin previo aviso?

Cada participante firma un contrato antes de entrar al programa; se comprometen a cumplir todas las cláusulas

Tras abandonar “La Casa de los Famosos” sin previo aviso, ¿Telemundo Internacional podría demandar a Kimberly Flores por no cumplir con el contrato que firmó antes de entrar al programa?



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el periodista Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día lunes, 13 de septiembre, al asegurar que cada talento que entra a un reality show debe firmar un contrato y si lo acepta, está obligado a cumplir con todas y cada una de las cláusulas que ahí se especifican.

“Ustedes saben que cuando uno entra a un reality show firmas un contrato, yo les puedo decir que cuando entré a SURVIVOR México, ahí claramente dice en las cláusulas que si tú abandonas el programa, no se te paga nada, si tu usas el nombre del reality te pueden penalizar. Una serie de cláusulas que evidentemente te amarran porque es un contrato. Al final la empresa está haciendo una inversión de millones y lo que ellos buscan es que sea redituable”, explicó Gabriel Cuevas, quien participó en la segunda temporada del reality de Azteca.

Luego, explicó que como Kimberly Flores no cumplió con las cláusulas contenidas en su contrato, lo más probable es que Telemundo Internacional la demande:

“A Kimberly Flores se le olvidó que existía una penalización, justamente por abandonar el reality show de manera no contemplada”, especificó el periodista.

De acuerdo con Cuevas, “al parecer Telemundo está muy enojado porque era una de las más populares y que más rating daba junto con Alicia Machado y Celia Lora. Se les va una pieza clave y hay un problema con la penalización, se habla de una posible demanda en contra de Kimberly”.

Pese al posible lío legal que deba enfrentar Kim Flores, su marido, Edwin Luna asegura que no tiene problemas en pagar lo que tenga que pagar a la televisora, pero que cree que lo mejor fue que la modelo abandonara el reality show:

“Edwin dijo que no le importa, que él está dispuesto a pagar los millones de pesos que tenga que pagar por la salida de su mujer”, especificó en crítico de espectáculos.

También te puede interesar:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México  

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

TELEVISA llega a acuerdo con Live Nation; recibirá 5,206 mdp por la venta del 51% de OCESA

 



Artículos Relacionados

Back to top button