Fuera de Juego

Filtran VIDEO en el que Stephanie Valenzuela no presenta lesiones tras agresión de Eleazar Gómez

Un programa de espectáculos dio a conocer una grabación en la que no se logran apreciar las presuntas agresiones provocadas por el actor

Tras la realización de la segunda audiencia sobre el caso de Eleazar Gómez se ventiló un video en el que supuestamente se comprobaría que Stephanie Valenzuela no tenía golpes en el cuerpo tras las agresiones del actor.



Más Futbol en video


El presunto clip fue dado a conocer en el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, en el cual no se muestran los presuntos moretones ni mordidas que le habría ocasionado el también cantante.

De acuerdo con lo explicado por los conductores, la grabación habría sido rescatada de una conversación entre Gómez y Valenzuela, quien envió el clip al actor cuando este ya se encontraba arriba de la patrulla en la que fue trasladado al Ministerio Público tras ser detenido.

Sin embargo, los presentadores sostienen que la modelo no cuenta con ninguna de las lesiones que fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Estoy en condiciones de decirles que no están moretones, no están mordidas, es otra cosa… Lo que estamos viendo es que a las 4:22 de la mañana, Eleazar ya arriba de una patrulla, detenido, rumbo al MP, a esta chica no se le ven las mordidas, en las imágenes no se notan”, sostuvo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Ante ello, el comunicador aseguró que “un hombre que violente a una mujer consideramos que debe ir a la cárcel, también consideramos que el fabricar pruebas para culpar a alguien que no lo hizo, tampoco se vale”.

Por otra parte, de acuerdo con información ventilada por Yanira Díaz, prima de Eleazar, las agresiones habrían sido por parte de los dos, esto debido a que el actor también tiene golpes en diversas partes del cuerpo.

Aparentemente hubo violencia por parte de los dos, lo que nos decía Yanira Díaz, prima de Eleazar, es que también Eleazar tiene golpes, uno en el pecho y en otras partes del cuerpo”, dijo la periodista, Mariana.

Tanto los comentarios como el video difundido en ‘De primera mano’ los llevaron a ser blanco de críticas ya que algunos usuarios consideraron que dichas declaraciones son para desprestigiar a Stephanie Valenzuela.



Artículos Relacionados

Back to top button