Fuera de Juego

Tefi Valenzuela se tatúa poderosa palabra, tras la violencia que vivió junto a Eleazar Gómez

La cantante peruana Tefi Valenzuela, quien presuntamente vivió un terrible episodio de violencia a manos del actor Eleazar Gómez, decidió empoderarse y hacerse un tatuaje de una poderosa frase para empezar a superar lo ocurrido.

Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unas semanas el periodista Carlos Jiménez informó que el hombre de 34 años había sido detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja sentimental.

Posteriormente comenzaron a circular imágenes de las presuntas agresiones recibidas por la mujer, quien terminó con moretones e incluso marcas de mordidas en el rostro.

Desde entonces, la polémica rodea a ambas figuras del medio del espectáculo, pues él continua en la cárcel y ella debe acudir a encararlo en las audiencias llevadas a cabo conforme al proceso penal.

Quiere superar lo ocurrido

Aunque ha pasado poco tiempo tras lo ocurrido con Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela demostró que quiere retomar su vida poco a poco para no quedarse estancada en la situación traumática que protagonizó.

Debido a esto, la artista sudamericana decidió hacerse un tatuaje con una enérgica frase y compartió la foto en la sección de “historias” de su cuenta personal de Instagram.

La joven se tatuó la palabra “resiliencia” en la parte inferior del antebrazo y la acompañó con la figura de un diamante. Además, mostró la imagen con el siguiente mensaje: “La palabra que necesito recordar todos los días”.

¿Qué significa esa palabra?

De acuerdo con la Real Academia Española, la palabra resiliencia tiene dos significados: es la “capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adverso” y la “capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido”.

El tatuaje de Tefi Valenzuela tendría mucho sentido con respecto a lo que ha vivido en los últimos días, pues su agente perturbador fue Eleazar Gómez y ahora ella busca tener la capacidad de superar sus adversidades.

Foto: IG @tefivalenzuela

También te puede interesar:

“Te doy lo que quieras”: Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela para que le concediera el perdón

“Te dibujaste frente a mí”: Así era el VIDEO de la canción de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela

¿Quién es Jeanette Karam, la exnovia de Eleazar Gómez que lo denunció por agresiones?

Con traje de recluso: Así llegó Eleazar Gómez a careo con Tefi Valenzuela (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button