Fuera de Juego

¿Ya tiene novio? Tefi Valenzuela se da una nueva oportunidad en el amor

La cantante peruana ya le dio vuelta a la página y ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con este galán

Todo parece indicar que la vida de la cantante peruana Stephanie Valenzuela ha comenzado a tomar un mejor rumbo y ha optado por darle vuelta a la página tras la pesadilla que vivió con su expareja Eleazar Gómez, razón por la que ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor.

Más Futbol en video


El encargado de robarse el corazón de la intérprete de ‘El perdón’ es nada más y nada menos que su coach motivacional Luka Lah, con quien desde hace unos días se ha mostrado en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram hemos podido ver a la pareja realizando videos graciosos, incluso se les pudo ver juntos celebrando el cumpleaños de la modelo en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo.

Confirma romance

Tras la serie de especulaciones, la propia Tefi confirmó en su país de origen durante el programa ‘Magaly TV La Firme’ que sí sostiene una relación con el empresario Luka.

De acuerdo con lo relatado por la cantante su relación con su coach cambió de lo laboral a lo sentimental tras varias semanas tratándose.

“Me coachea, pero te voy a ser sincera. La verdad que primero sí era mi coach, él era como mi psicólogo, le contaba de verdad mis cosas, y él me conoció como yo soy tal cuál, no le mentía”, comenzó por contar.

Tras un tiempo recibiendo consejos para salir adelante de la crisis que atravesaba, Valenzuela comenzó a ver de diferente forma a su coach.

A veces uno quiere quedar bien, pero con él yo no, entonces me decía tienes que ser así, agarrar las cosas positivas. Yo le decía ¿cómo hago esto? y a mí no me cobró. Obviamente de ahí ya nos empezamos a gustar, y ya, nos enamoramos”, contó.

También te puede interesar:

“Parece la TAPO”: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

¿Se convertirá en tío? Nacho Peregrín cuenta lo que sabe sobre el bebé de Belinda y Christian Nodal

Curvy Zelma y Serrath se reconcilian tras polémica en “Survivor México ”

¿Y el acoso? Yahir revela que le parece pícaro que sus fans le toquen la retaguardia



Artículos Relacionados

Back to top button