Fuera de Juego

Tefi Valenzuela ¿fue traicionada por su defensa legal en el juicio contra Eleazar Gómez?

El periodista Marco Antonio Silva reveló en su canal de YouTube que existe el rumor de que la defensa legal de Tefi Valenzuela habría traicionado a la famosa, pues también tendría un acuerdo con los abogados de Eleazar Gómez:



Más Futbol en video


“Se está comenzando a especular, todavía no es una información como tal, que el abogado de Eleazar Gómez y el de Tefi Valenzuela tenían cierto contacto y habrían llegado a cierto convenio… está terrible en caso de que haya pasado, que no lo dudamos, hay ciertos abogados que se prestan a la corrupción y aunque te digan que están trabajando para ti lo están haciendo para ambos lados”, expresó el crítico de espectáculos en su transmisión en vivo del día de ayer, jueves 1 de abril por YouTube.

De acuerdo con Marco Antonio Silva, “resulta que al que nombró la propia Tefi Valenzuela como su representante legal para pelear por ella, por su dignidad, por su honorabilidad y por su seguridad ante las leyes mexicanas, resulta que dicen, se empieza a rumorar, a especular, a decir, que se vendió al mejor postor”, detalló el periodista de Grupo Fórmula.

“Se acaban de filtrar unos audios de la misma Tefi frente al juez en donde ella dice que no le está otorgando el perdón a Eleazar, ya se filtró el video para mostrar que no se vendió, y es que el abogado de Tefi Valenzuela nos lo dijo varias veces que ella lo que quería era dinero, que la pudieran apoyar con el daño pagándole y otros hasta me dijeron que le estaba pidiendo un departamento a Eleazar, ubicado en la colonia Nápoles para que lo pudiera perdonar pero resulta que todas estas cosas fueron parte de la tetra del abogado representante de Tefi”, expresó Marco Antonio en YouTube.

Revelan audiencia de Tefi Valenzuela con el juez

En exclusiva, el programa de YouTube, Chisme No Like, compartió la audiencia en donde el juez le informó a Tefi Valenzuela acerca del procedimiento abreviado y como declarándose culpable, Eleazar Gómez podría concluir el proceso legal que se sigue en su contra desde la calle y no encerrado en prisión.

En el video vemos que Tefi Valenzuela nunca estuvo de acuerdo con otorgarle el perdón a Eleazar Gómez y que dejó muy en claro que no estaba de acuerdo con la resolución tomada por el juez:

“Según yo tendría que haber un juicio donde se tenga una sentencia y salga culpable que eso es lo que para mí era justicia. Agradezco que Eleazar al fin me pidió perdón y reconoció que participó en estos hechos y ahí reconoció que es culpable, pero no sé por qué decir ‘no lo vamos a mostrar culpable'”, expresó la modelo en la audiencia.

Tefi en todo momento se encuentra renuente a que Eleazar Gómez pueda quedar en libertad, pues asegura, no es la única vez que ha golpeado a mujeres: “Eleazar no es la primera vez que golpea a una mujer y no es la primera vez que me muerde”, expresó.

“Creo que hay cosas que no se van a reparar y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida no se va a reparar con esto. Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, él va a venir a firmar una carta y dinero, realmente sienten que eso es lo que las víctimas quieren. Si esto es justicia para ustedes, está bien, lo voy a aceptar”, es lo que sentencia Tefi al final de la audiencia, y en donde dejó en claro que no estuvo de acuerdo con la resolución final.

También te puede interesar:

Seguidores de la 4T reúnen firmas en Change.rog para sacar a Lorenzo Córdova del INE

¿Dónde ver online “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson?

Estas son las películas clásicas de Semana Santa que transmitirán en Televisa y Azteca

Ricardo Anaya ahora se ríe de sus memes sobre caguamas



Artículos Relacionados

Back to top button