Fuera de Juego

¡Se queda en la cárcel! Tefi Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar Gómez sea liberado

La semana pasada trascendió que tras realizarse la audiencia acordada, la defensa legal de Eleazar Gómez le habría hecho un ofrecimiento a Tefi Valenzuela, la víctima agredida por el actor, con la finalidad de que éste quede libre en los próximos 15 días hábiles, pero la modelo peruana rechazó el ofrecimiento y el famoso seguirá en el Reclusorio Norte.



Más Futbol en video


Tefi Valenzuela rechazó un acuerdo con la defensa legal de Eleazar Gómez, por lo que deberá seguir su proceso legal tras las rejas. Fue la misma modelo, a través de un comunicado de prensa que informó que los asesores legales de su ex pareja la buscaron para hacerle un “ofrecimiento”, mismo que no prosperó.

Asimismo, Tefi Valenzuela aseguró que seguirá con el proceso legal y “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, como aseguró la agencia de representación de la famosa.

La audiencia, que originalmente se llevaría a cabo el 6 de enero, fue aplazada y apenas se retomó el 26 de febrero. A la cita acudió Tefi Valenzuela y Eleazar con sus asesores legales, y a la salida del lugar, uno de ellos fue abordado por ‘Ventaneando’, a quien informó que estaban a la espera de una “cuantificación” de los daños para tratar de cerrar un acuerdo con la víctima, que de aceptar, haría que el actor quedara libre en los próximos 15 días hábiles.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, detalló el defensor legal, Irving Torres.

Tras los rumores de un posible otorgamiento del perdón, Tefi Valenzuela dejó claro que no será así y que el actor deberá seguir el proceso legal en la prisión.

Asimismo, en el comunicado de prensa que Tefi Valenzuela brindó dos días después de llevada a cabo la audiencia, también aclaró que no llegará a un acuerdo porque espera que la justicia se encargue de darle la sanción que merece a Eleazar Gómez; dijo también que no dejará de alzar la voz por las mujeres en la región:

“Continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

Mientras el proceso legal continúa, Tefi Valenzuela ya prepara lo que será su próximo sencillo musical en donde plasmará los sentimientos y el momento de violencia que vivió.

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button