Fuera de Juego

‘Tecatito’ Corona anotó espectacular golazo ante el Sporting de Lisboa (VIDEO)

Jesús Manuel el ‘Tecatito’ Corona sigue demostrando su calidad en el futbol de Portugal y ahora, el seleccionado mexicano realizó una espectacular anotación ante el Sporting de Lisboa. Este gol significó el primero en la temporada para el elemento surgido en Rayados de Monterrey.

Más Futbol en video


Corría el minuto 44‘ el partido cuando los Dragones realizaron un espectacular contragolpe encabezado por el colombiano Luis Fernando Díaz. El atacante cafetalero perdió la pelota cuando ingresó al área pero fue recuperada por el ‘Tecatito‘, quien definió con un tiro bombeado para poner el 2-1.

VER MÁS: FOTO Issa Vegas deleita a sus seguidores con coqueta figura en la piscina

Su anotación sorprendió a los aficionados del futbol mexicano y de manera inmediata, comenzaron a compartir el video a través de las distintas redes sociales. Por otro lado, algunos fanáticos lamentaron que no juegue en otro club más grande e importante del Viejo Continente.

Cabe recordar que el canterano de Rayados fue nombrado como el mejor jugador de la pasada temporada en la Primeira Liga, ya que colaboró con cuatro anotaciones y 21 asistencias en 34 juegos disputados. Por ahora, el mexicano es uno de los elementos más importantes y se ha ganado la titularidad de Sérgio Conceição.

No solo con el Porto ha demostrado su gran nivel, pues también lo ha hecho con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, en donde le marcó gol al combinado de Argelia. Se espera que en el mes de noviembre reciba otra convocatoria del Tricolor para enfrentar a Japón y Corea del Sur.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close