Fuera de Juego

“Te voy aplastar como a una cucaracha”, amenaza Niurka a empleada doméstica que le pidió su sueldo

De nueva cuenta la cubana se encuentra en el ojo del huracán por agredir verbalmente a su exempleada doméstica

Una vez más la reconocida vedette, Niurka Marcos, se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión por agredir verbalmente a su exempleada doméstica, quien trabajó para ella durante 15 años.



Más Futbol en video


Su nombre es María Inés, quien reveló en entrevista para ‘Chisme No Like’ los audios en donde la cubana le dice “cucaracha”, solo porque la trabajadora le pidió su liquidación.

“No, no te corrí María Inés y no se lo puedes demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos mamasita porque igual te voy a aplastar como una cucaracha”, se escucha decir a Niurka en un audio.

De acuerdo con la empleada doméstica, la actriz y bailarina la despidió durante la cuarentena, esto tras un altercado que tuvo con ella al negarse a limpiar la cocina.

Tuve trabajo de planta 15 años, pero con lo de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral era ya muy pesado, como todos los días siempre se levantaba de mal humor y ese día no desayunó se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar feo y me dice ‘sabes que la cocina tiene que estar impecable’.

Yo le dije que me estaba llamando la atención por algo que no me corresponde y ella se molestó y me dice ‘bueno y según tú quién tiene que hacer la limpieza de la cocina’, le dije ‘ese trabajo es de su hermano porque a mí no me toca la cocina’. Me dijo ‘sabes qué salté de mi cocina, vete’ y me empezó a tronar los dedos”, detalló.

VIDEO/Chisme No Like

Sin embargo, en un audio revelado por el programa de espectáculos, la vedette negó de una forma sarcástica haberle tronado los dedos cuando la despidió.

No María Inés, no te troné los dedos porque yo no sé tronar los dedos, no es un hábito natural de mi personalidad y tras un análisis de peritaje o de personalidad o de psicología va a detectar que yo tenga el hábito de tronar los dedos, o sea que por ese lado también estás bien jodida”, dijo.

Niurka afirma que no la corrió

Pese a las acusaciones de María Inés, Niurka afirmó en un audio que no corrió a la empleada, sino que fue ella la que se fue por su propia cuenta de su casa.

Te corriste tú sola, recogiste tus cosas tú sola porque quisiste, pudiste dejarlas ahí, yo no te dije que recogieras todas tus cosas, yo solo te dije que iniciaba tu cuarentena y que ya era hora de que te fueras a mantener la distancia como lo establece el gobierno mexicano”.

Le tiene miedo a Niurka

Por otra parte, María aceptó que le tiene miedo a Marcos por la religión que practica, ya que sabe que en varias ocasiones realizó trabajos de santería a sus enemigos.

Si le tengo miedo y respeto por su religión. Ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas.

Todo tipo de personas que le hiciera algo o le negara algo, ella decía que tenía que hacer su trabajo para que eso funcionara”, contó.

También te puede interesar:

Frida Sofía presume en redes la buena relación que tiene con la esposa de su papá

¿Qué reality shows preparan Televisa y Tv Azteca para las próximas semanas?

Después de seis años juntos, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Más de 417 mil tiktokers le han pedido a Eugenio Derbez que los adopte



Artículos Relacionados

Back to top button