Fuera de Juego

¿Te sobra una chamarrita? Dónala a la campaña “Te abrigo” de la UNAM

Súmate a esta campaña que busca apoyar a las personas que necesitan de esta

Este tiempo de bajas temperaturas es uno de los momentos más vulnerables para cientos de personas que se encuentran en situación de calle, en condiciones de bajos recursos o que se encuentran en albergues ubicados en la República Mexicana; para ayudar en esta situación, la Universidad Nacional Autónoma de México lanzó la campaña “Te Abrigo”.



Más Futbol en video


Esta iniciativa es una propuesta de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), misma que busca brindarle una mejor calidad de vida a las personas que necesitan de un apoyo adicional para sobrellevar las bajas temperaturas propias del inverno.

La recepción de prendas se realiza en Ciudad Universitaria, mientras que todas las prendas se entregarán a la organización Hands On, Si quieres apoyar a esta causa, lleva tus prendas de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas en la planta baja de la DGOAE, ubicada entre las facultades de Arquitectura e Ingeniería.

“Nos hemos vinculado con muchas organizaciones y con diversas instancias para promover acciones voluntarias. En particular, ‘Te abrigo’ forma parte de una gran estrategia que la organización HandsOn realiza en México, y la DGOAE es un centro de acopio para esa campaña. Invitamos a los universitarios a que se sumen. Por medio del voluntariado nos comprometemos a entregarles una constancia que acredita su participación en esta acción”, recalcó Claudia Navarrete Garcí en un comunicado.

¿Qué prendas se pueden llevar al programa “Te abrigo”?

Aunque te recomendamos que vayas ya mismo a entregar estas prendas, puesto que el cierre de recepción de abrigos concluye el 3 de diciembre en las instalaciones universitarias.

De acuerdo con la institución, chamarras, suéteres, bufandas, abrigos, chalecos, sarapes, gorras, cobijas, guantes y edredones son recibidos dentro del programa “Te abrigo”, en donde aceptan aquello que “ya no te queda o que dejas de usar”, pero que aún se mantiene en buen estado.

te abrigo unam colecta
Facebook : @Facultad de Psicología

“Lo único que pedimos es que la ropa esté limpia e identificada: si es para hombre, mujer, niña o niño, y la talla (chica, mediana o grande), para apoyar la organización y la entrega”, compartió la coordinadora de este programa de apoyo a la población más vulnerable.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button