Fuera de Juego

“¿Te parece simpático esto?”: Frida Sofía comparte VIDEO de Alejandra besando a Enrique Guzmán

La joven cantante cuestionó si al público en general le parece "simpático o normal" el actuar de su abuelo y su mamá.

Continúa la controversia entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía, pues a pesar de las denuncias que ambos han interpuesto, las críticas y revelaciones continúan por parte de la hija de Alejandra Guzmán.



Más Futbol en video


Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la joven cantante recordó el momento en que “el grande del Rock” besó en vivo a su hija Alejandra Guzmán, con lo que cuestionó a sus seguidores si lo veían como “algo normalizado”.

“¿Te parece simpático/normal esto? ¿Te besas o besarías de esta manera a tu madre/padre ya bastante madurita?”, mencionó Frida Sofía a través de su red social.

Frida Sofía criticó el beso entre su abuelo y Alejandra Guzmán
Captura de pantalla. Instagram: @ifridag

El cuestionamiento fue acompañado de una captura de pantalla de un video en el que se ve a Enrique cargando ligeramente a Alejandra Guzmán para, posteriormente, darle un beso en la boca en más de una ocasión. Además, en otro pequeño clip se ve un close up en el que- ya de pie- se vuelven a besar.

Dicha acción fue calificado por algunos internautas como algo no “normal” y “macabro“, pues aseguran que son padre e hija no es necesario mostrar su amor de esa manera.

“Disculpen, pero esto ya no es de personas ‘normales’”; “la tiene hipnotizada, ella otra víctima más y ni se puede dar cuenta de tan mal que está”; “ninguna mujer por mucho que ame a su papá lo besa de esa manera, hasta le mordió el labio eso no es normal”, aseguraron diversas usuarias en la cuenta de Instagram @gaalgupi, la cual compartió el contenido multimedia.

Cabe recordar que hace unas semanas, Imagen Televisión también difundió una grabación donde se observa a  Alejandra Guzmán abrazar a su padre, Enrique Guzmán mientras el público los vitorea.

Segundos después, ella se acerca a besar en la boca al cantante, y aunque algunas familias latinas suelen tener esa costumbre de besar a sus hijos en la boca, lo cual -con base en algunos comentarios de internautas- “no es un acto que usualmente se vea con frecuencia”, este tipo de prácticas van perdiendo popularidad y “no son bien vistas en estos tiempos”.

Te puede interesar:

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

¿Por qué Yordi Rosado no piensa entrevistar a Alejandra Guzmán ni a Frida Sofía? Él contesta

Alejandra Guzmán fue víctima de abuso sexual, revela Pablo Moctezuma



Artículos Relacionados

Back to top button