Fuera de Juego

“Te enterraremos políticamente”: Internautas reclaman a Zudikey Rodríguez su participación en la política

Fans de Exatlón México se mostraron en contra de esta faceta de la velocista mexicana.

Tras su salida del reality deportivo ‘Exatlón: Titanes vs Héroes’, Zudikey Rodríguez Núñez decidió incursionar en el mundo de la política y en los últimos días ha estado bastante activa en sus actividades de campaña ya que ha trascendido que buscará convertirse en la próxima presidenta municipal de Valle de Bravo, Estado de México.



Más Futbol en video


La velocista -dicen- irá de la mano de la coalición ‘Va por el Estado de México’, la cual, está conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por lo anterior, además de visitar diferentes comunidades de la región para escuchar las necesidades y quejas de los habitantes, Zudi ha estado presente en las campañas de otras aspirantes como es la de Jazmín Jaimes Albarrán, candidata de la coalición PRI, PAN y PRD por el distrito federal 36.

En diversas publicaciones la atleta ha mostrado su interés de las situaciones que aquejan a los vallesanos por lo que ha prometido más espacios deportivos, tratar el tema del agua e impulsar a las mujeres en creación de proyectos.

Usuarios muestran su descontento con Zudikey

Sin embargo, la nueva faceta de Zudikey no ha sido del agrado de todos, pues muchos usuarios de las redes sociales se han mostrado en contra de que la deportista incursione en la política.

Es así, como a través de numerosos comentarios, cibernautas le han expresado su descontento, pese a que se decían fieles seguidores de la velocista.

Solo juegan con los sentimientos de uno, no vuelvo a apoyar a ningún atleta y menos ver otro Exatlón”; “Lo negaba y la defendían porque ella era diferente y no aceptaría este circo”; “La apoyamos en Exatlón, pero si va a aprovechar su popularidad para convertirse en aliada de los corruptos o saqueadores de la nación, la enterraremos políticamente”; “Negaste muchas veces esto y yo te defendí a pesar de ser azul”; “Tantos meses apoyándola y de repente ya anda de candidata en la política”, son solo algunos de los comentarios.

Pese a toda la polémica, recordemos que Zudi ya formaba parte de la política, pues antes de entrar a Exatlón se desempeñaba como titular de la Secretaría del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México, cargo que ocupó desde el 8 de marzo de 2019.

También te puede interesar:

Fans piden que Tania Rincón se quede en “HOY”, Galilea Montijo da pistas que podrían confirmarlo

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

¿Fue actuado? Faisy revela razón por la que Tono se desmayó en “Me caigo de risa”

El productor Lalo Suárez confirma rumores, Televisa considera salida de Andrea Doria de “HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button