Fuera de Juego

“Te doy lo que quieras”: Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela para que le concediera el perdón

El actor mexicano habría tratado de conseguir el perdón de la modelo peruana durante su audiencia para obtener su libertad

Se siguen revelando detalles de las audiencias de Eleazar Gómez, ahora se dio a conocer que el actor mexicano ofreció a Stephanie Valenzuela en su primer encuentro lo que quisiera a cambio de que le otorgara el perdón y este pudiera salir libre de la cárcel.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer Jaime Carbajal Torre, abogado de la cantante peruana, en una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde señaló que su cliente rechazó cualquier ofrecimiento de su expareja.

En la audiencia pasada hubo un ofrecimiento de Eleazar que le dijo ‘lo que quieras, te doy lo que quieras’ y Stephanie dijo ‘nada”, explicó.

Por otra parte, el abogado aseguró que el equipo de Gómez buscó durante su segunda audiencia, realizada el día de ayer, que el juez otorgara libertad condicional al acusado, solo si este cumplía una serie de condiciones; sin embargo, esta le fue negada.

Ellos ofrecían que Eleazar iba a dar una disculpa pública para Stephanie y para todas las mujeres que se sintieron agredidas, iban a dar una reparación del daño y se iba a someter a un tratamiento de seis meses de terapia psicológica para tratarse del problema que tiene”, agregó.

Asimismo, Carbajal Torre detalló que de haber sido aceptada dicha solicitud por el juez “al término del tiempo que hubiera dicho la juzgadora y él hubiese cumplido todos los términos, la acción penal se extingue, es decir, no hay delito, no hubiese habido proceso”.

¿Qué hay del video que supuestamente muestra que Stephanie no cuenta con las lesiones provocadas por Eleazar?

El día de ayer Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, dio a conocer un video a los medios, en el cual, se muestra a Stephanie Valenzuela sin ninguna lesión tras el altercado con el actor.

Ante ello, el abogado de la modelo aclaró que el material es “viejo y falso”, lo cual pueden demostrar debido a que en este no se muestra un tatuaje que Valenzuela se realizó hace poco.

“Ese video ya es viejo, Stephanie hace un mes se tatuó en una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje en ese video que está enseñando la prima. Hay una certificación del médico, si no se lo hizo su primo, quién se lo hizo, estuvieron los vecinos, los policías se llevaron a Eleazar y ella fue inmediatamente a la agencia del Ministerio Público, en qué momento le envió el video, quién le hizo las lesiones, quién la mordió, el video es falso totalmente”, sostuvo.



Artículos Relacionados

Back to top button