Fuera de Juego

“Te conocí en La Academia de VLA” Usuarios critican a Andrea Escalona tras atacar a “Quiero Cantar”

La conductora recibió múltiples comentarios negativos por una publicación que recientemente difundió en su cuenta de Instagram.

Una vez más la conductora Andrea Escalona se encuentra en el ojo del huracán por sus recientes críticas al programa matutino ‘Venga la Alegría, a quien acusó de copiar a ‘Hoy’ la realización de un reality show dentro de la revista matutina.



Más Futbol en video


Lo anterior parte de una polémica publicación hecha en su cuenta de Instagram en donde la hija de la productora fallecida, Magda Rodríguez, presentó las audiencias, en las cuales, resultó favorecido el programa de Televisa.

“No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran al agua”, fue la frase de Alejandro Jodorowsky con la que acompañó a su publicación.

Internautas se lanzan contra Andrea Escalona

Lo anterior ocasionó múltiples comentarios por parte de los internautas, quienes criticaron severamente a Escalona por olvidarse de sus orígenes.

Y es que muchos coincidieron que fue precisamente en Venga la Alegría donde la también cantante se lanzó a la fama y donde comenzó a ser reconocida por los televidentes.

“Recuerdo cuando conocí a Andrea Escalona cantando en la Academia de VLA. Seguro ya no se acuerda, porque lo hicimos hace años”; “Parece que no te gustó que te muestren cantando en VLA”; “Cállese bien que lo dices por VLA, aun así es mejor que HOY, conductores aburridos y eso te incluye”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Sin embargo, ante la ola de comentarios, Andrea no se quedó callada y decidió encarar a varios de los usuarios de las redes sociales que la tundieron.

“Era otro Azteca, otros ejecutivos y productores, yo respondí con trabajo, tengo la camiseta puesta, gracias a Dios y a la audiencia el rating nos acompaña”; “Te recuerdo he sido lo que he querido, gracias a Dios he estado en Telemundo, TV Azteca, Estrella tv , ahora realizando mi sueño HOY en televisa, con o sin mi familia no sé si tú puedas decir lo mismo. Suerte pa tu próxima vida”; “Cómo les ardió lo de la copiada solo me pareció una frase mona de Alejandro Jodorowsky para celebrar el rating. No entiendo tanto revuelo, no era con afán”; “La tele se mide en la tele no en las redes. Te puedo decir varios programas que son tendencia y no rating”, escribió en varias ocasiones la conductora.

También te puede interesar:

¿Por qué a la basura?: Casandra Ascencio se lanza contra las jugadoras de Softbol por tirar uniformes

¿Familia de Sammy piensa desconectarlo? Su representante responde ante fuerte decisión

“Nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma”: Paty Navidad tras contraer COVID-19

Jared Leto luce irreconocible en póster de su nueva película House of Gucci



Artículos Relacionados

Back to top button