Fuera de Juego

“Te acuerdas de mí”: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el capítulo 30 hoy 26 de febrero

Para este viernes, habrá una sorpresa de Olmo hacia Vera; no te pierdas el capítulo 30 de la telenovela.

La telenovela “Te acuerdas de mi” sigue en transmisiones y es una de las más importantes de Televisa, al estar en un horario estelar de lunes a viernes.

Más Futbol en video


El melodrama es estelarizado por Gabriel Soto y Fátima Molina, quien arranció su carrera en un reality musical “La Academia”, de TV Azteca, en su sexta generación.  A pesar de su talento, no se consagró como la ganadora de esa edición.

Posteriormente, la artista logró participar en series como “Diablero”, “Narcos” y la película mexicana “Sueño en otro idioma”, producción aclamada por la crítica especializada que logró ganar seis galardones en los Premios Ariel, entre ellas las de Mejor Película y Mejor Actor.

Ahora, Molina se encuentra participando en la más reciente telenovela producida por Carmen Armendáriz, donde interpreta el personaje de Vera.

Para el capítulo 30, Vera es confrontada por Olmo dentro de su oficina. Él le dice que no quiere una subordinada, sino una asociada, y le presenta unos documentos que aparentemente son acciones de su empresa.

Además Julio confronta a Teo sobre el contenido robado de la caja fuerte y exige que se lo devuelva. También se revela un audio incriminatorio de Olmo, con el cual lo podrían culpar de un crimen.

La telenovela “Te acuerdas de mi” estrenará su capítulo 30 este viernes 26 de febrero de 2021 en su horario de 21:30 horas en el canal Las Estrellas, en el 2.1 de televisión abierta, así como en varias frecuencias de los sistemas de televisión de paga.

Te puede interesar:

“Me da gusto que este tipejo esté en la cárcel”: Pati Chapoy sobre detención de Rix

Pablo Campos presenta denuncia ante la Fiscalía de la CDMX para aclarar acusaciones de acoso en su contra

Miguel Herrera recibió un reconocimiento del Congreso de Jalisco

Roban la casa del ”Chatón” Enríquez y se llevan su medalla olímpica



Artículos Relacionados

Back to top button