Fuera de Juego

‘Te acuerdas de mí’: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el capítulo 28 hoy 24 de febrero

La telenovela estelarizada por Fátima Molina comienza a revelar las intenciones de sus personajes; sigue el nuevo capítulo.

La telenovela “Te acuerdas de mi” sigue siendo de las producciones que además atraen la atención del público. 

Más Futbol en video


Y es que no sólo se trata de los escándalos a su alrededor, sino porque el elenco de actores, encabezado por Gabriel Soto y Fátima Molina, es uno de los más reconocidos por la audiencia de televisión. 

El melodrama producido por Carmen Armendáriz cuenta con las actuaciones de Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Rebecca Jones, Alejandro de la Madrid, Natalia Téllez, Marisol del Olmo, entre otros. 

La telenovela es emitida en el horario estelar de Las Estrellas, el canal principal de Televisa, de lunes a viernes. Este miércoles emitirán el episodio 28, donde se revelarán las verdaderas intenciones de los protagonistas. 

Pedro le confiesa a Teo que se casó con Marina por orden de Olmo, por lo que sabe que fue un error, mientras que Marina se deprime tras la partida de Pedro. 

Además, Ivana pretende tranquilizar la situación con Vera, con el fin de mantener buenas relaciones con Olmo. Después, Vera logró entrar a la suite de Alberto y, aunque intenta abrir la caja fuerte, es descubierta por Teo. 

Para el capítulo de este miércoles, a Vera la convencen de conseguir acciones del grupo Cáceres, con el fin de “dejar en la calle” a Olmo Cáceres. 

Aunque Marina le pide a Olmo que firme un acuerdo prenupcial, antes de su boda con Vera, ya que el consejo de administradores de la empresa le preocupa el futuro de la compañía. 

Este nuevo capítulo se emitirá hoy a las 21:30 horas por la señal de Las Estrellas, disponible en el canal 2.1 de televisión abierta y en varios sistemas de televisión por cable.

Te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 27 de ‘Te acuerdas de mí’ y dónde verlo completo?

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

Dan a conocer por Instagram las primeras imágenes de Spider-Man 3

Mujer caza a jirafa y posa con el corazón del animal en Facebook



Artículos Relacionados

Back to top button