Fuera de Juego

‘Te acuerdas de mí’: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el capítulo 27 hoy 23 de febrero

La telenovela "Te Acuerdas de Mi" ha generado controversia en los últimos días; te contamos qué pasará en el capítulo de hoy.

La telenovela “Te acuerdas de mi” es uno de los más recientes estrenos de Televisa. Bajo la producción de Carmen Armendáriz. Sin embargo, este melodrama ha estado en el ojo de la polémica. 

Más Futbol en video


Y es que en días recientes se habló sobre un posible cambio de horario de este programa, que es emitido por el canal Las Estrellas. La información indicaba una baja audiencia, supuestamente, por la apariencia de la protagonista, Vera, interpretada por la actriz Fátima Molina

Ante ello, la artista refirió que puede ser sólo un “chisme”; aunque ha recibido críticas discriminatorias referidas a su tono de piel, ya que, por ello, supuestamente a la telenovela le va muy mal. 

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana’”, publicó Fátima en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la telenovela ha generado popularidad en redes sociales. Actualmente, “Te acuerdas de mi” es emitida de lunes a viernes a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.

El avance del capítulo 27 de este martes 23 de febrero de 2021 apunta más tensión entre el personaje de Fátima Molina y el resto del elenco. 

Teo sorprenderá a Vera saliendo del cuarto de la caja fuerte y le cuestiona si quería robar algo. Además, amenaza con llamar a la policía si no le da una explicación.  

Además, Olmo le exige a Alberto la cabeza de Granados. Mientras que Fausto quiere encontrar a Granados. 

Ivana le da un ultimátum a Octavio y le pide que saque sus cosas del departamento y que se vaya, o de lo contrario se arrepentirá.

Te puede interesar:

Thalía enfrenta a los haters en Tik Tok: “Enséñame tu rutina de ejercicio. Enséñamela” (VIDEO)

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Gabriel Soto defiende a Fátima Molina de críticas por el bajo rating de ‘Te acuerdas de mí’

María Antonieta de las Nieves revela el momento en el que ‘se cortó’ la relación con Florinda Meza



Artículos Relacionados

Back to top button