Fuera de Juego

Tatuador de Lupillo Rivera revela cuánto cobró por tapar el tatuaje de Belinda

Tanke Rules, como es conocido el tatuador, aseguró que Lupillo es fanático de los tatuajes; le ofreció opciones para cubrir el rostro de Beli.

El tatuaje de la cara de Belinda en uno de los brazos de Lupillo Rivera generó muchas reacciones durante los últimos días. Y es que después de que la cantante de música pop aceptó el anillo de compromiso por parte de su novio, Christian Nodal, el “Toro del Corrido” tomó una controvertida decisión.



Más Futbol en video


Y es que el intérprete de “No llega el olvido” decidió cubrir el tatuaje que tenía de la excoach del reality “La Voz”, por lo cual acudió a su tatuador de confianza llamado Antonio Morales, conocido como Tanke Rules.

Sin embargo, la forma en la cual Lupillo decidió ocultar el rostro de Beli con un diseño hecho por su hijo, el cual parece una serie de rayones encima del tatuaje original. El artista reveló que no cobró nada por este trabajo, ya que lo hizo por obtener publicidad y más seguidores en sus redes sociales.

“Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo, pero seguía el chisme, pero realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir. Ese es el pago”, expresó Tanke Rules al programa Ventaneando.

Sin embargo, el artista afirmó que le ofreció varias opciones a Rivera para cubrir el rostro de Belinda. A pesar de las sugerencias, el cantante pidió que lo cubrieran por completo “no quería saber nada más de él”, explicó.

Detalló que la labor para cubrir el dibujo de la intérprete de “Egoísta” duró cerca de tres horas y tuvo que tomar algunos descansos, ya que no se trataba de un tatuaje pequeño, sino de un tamaño mediano.

Sobre si habría alguna forma de remover este diseño, Tanke Rules aseveró que sería mediante un proceso de remoción con láser. Aunque agregó que a Lupillo le agradan mucho los tatuajes que es posible que posteriormente le den un retoque “para taparlo por completo”.

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta el VESTIDO FENDI que lució la hermana de Christian Nodal en su cumpleaños?

Así respondieron Los Ángeles Azules por presuntamente promover la pedofilia con la canción “17 años”

¿Quién es Paulina Burrola?, la presunta novia de Mauricio Ochmann (FOTOS)

¿Cuántos años tiene ANETTE MICHEL? La conductora abandonó TV AZTECA para sumarse a Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button