Fuera de Juego

Ella es la guapa suegra de Enrique Peña Nieto y está celebrando su cumpleaños

Los seguidores de la modelo han quedado atónitos ante la belleza de su madre.

Tania Ruiz Eichelmann está de manteles largos, pues está celebrando un año más de vida de su guapísima madre y suegra de Enrique Peña Nieto, doña Elizabeth Eichelmann Gómez. Para rendirle un homenaje a su mamá, la modelo le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde también compartió una foto a su lado.



Más Futbol en video


La modelo potosina agradeció a su madre por todo lo que le ha dado; “honro tu vida y agradezco todo lo que me has enseñado”, le dijo Tania a su progenitora, con quien siempre ha tenido una muy cercana relación.

Recordemos que fue doña Elizabeth Eichelman Gómez quien cuidó a su hermosa nieta ahora que Tania Ruiz fue atacada por la COVID-19 y tuvo que aislarse en su casa.

Lo que más llamó la atención es que la suegra de Enrique Peña Nieto luce fantástica, muy joven y a los usuarios del internet les quedó claro que Tania Ruiz heredó la gran belleza de doña Elizabeth, quien tiene 38 años casada con el padre de la modelo, Luis José Ruiz Ituarte.

En la imagen vemos a Tania y Elizabeth lucir combinadas en outfits monocromáticos en tonalidades rosadas y de inmediato, algunos internautas alabaron la belleza de ambas mujeres con frases como “parecen hermanas”, “tu mami es igual de hermosa”, “son dos muñecas las dos”, “están igualitas”, “son como dos gotas de agua”.

Los papás de Tania Ruiz radican desde hace muchos años en San Luis Potosí, pero la modelo lleva algunos años viviendo en la Ciudad de México, a donde se mudó para iniciar su carrera como top model. Su hermano, Gerardo, con quien se lleva increíble, también vive en la capital del país.

Fue el 2 de mayo de 2019, cuando el ahora expresidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció en su cuenta de Instagram que daba por finalizado su matrimonio con la actriz Angélica Rivera tras una década de amor; “deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, dijo en aquella ocasión.

Tras hacer público su divorcio de Rivera, a los pocos meses, Peña Nieto se dejó ver en la boda de la hija de Juan Collado con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz. Aunque en los últimos meses no han realizado ninguna aparición pública, la top model dice estar más enamorada que nunca del político.



Artículos Relacionados

Back to top button