Fuera de Juego

“Hoy cumplo 33, la edad de Cristo”: Tania Ruiz, novia de EPN celebra un año más de vida

El exesposo de Tania, confesó que la modelo conoció a EPN en 2016, cuando el político acudió a una boda con Angélica Rivera a donde ellos también fueron invitados.

Tania Ruiz Eichelmann está celebrando sus primeros 33 años de vida, y como la modelo es muy religiosa, dedicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram, en donde se dijo muy agradecida de celebrar que está  cumpliendo “la edad de Cristo”, pero la gran pregunta que tenemos es si conmemorará un año más de vida al lado del expresidente mexicano, a quien no se ha visto públicamente desde hace meses.



Más Futbol en video


Emotiva, Tania se dijo agradecida con Dios “por ser un imán de bendiciones en mi vida”, además de que se dijo muy feliz de tener grandes personas que han tocado su existencia, e incluso, dedicó un mensaje especial a sus casi 500 mil seguidores en Instagram que “me han compartido, confiado y transmitido tanto de sus vidas, gracias. Para mí siempre será gratificante saber que aporto algo en sus vidas”. 

La modelo potosina aseguró que este nuevo año de vida lo comienza de la mano de Dios y por ello “no tengo nada que pedirte más que agradecerte”. Además del emotivo mensaje, la modelo compartió una  imagen de ella en donde se le puede ver lucir una mini cintura gracias a la camisa a rayas que acompañó con un chaleco que la estilizó aún más. 

https://www.instagram.com/p/CGryEpbJEBK/

A Tania Ruiz Eichelmann se le comenzó a relacionar sentimentalmente con el expresidente mexicano a partir de febrero de 2019, cuando fueron captados en Madrid, de lo más felices, mientras paseaban por sus calles, y hasta bailaban en los restaurantes de la ciudad europea. Así, ese mes se destapó el romance entre el priísta y la exesposa del empresario Bobby Domínguez, con quien tiene una nena. 

Incluso, en su momento se aseguró que Ruiz Eichelmann vivía a las afueras de Madrid con Enrique Peña Nieto, pero desde hace unos meses vemos que la modelo reside entre la Ciudad de México y San Luis Potosí. Tampoco hemos captado a la pareja como se les solía captar, tal es el caso de la ocasión en que cenaron en un restaurante de Nueva York pero disfrazados para evitar ser reconocidos.

https://www.instagram.com/p/CC4Rk0Npvxa/

Tania Ruíz es hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann. La hermosa modelo tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José, y además de que le encanta modelar, es una persona sumamente espiritual, pues a menudo muestra las actividades que hace con los ángeles, además de que ama practicar yoga, pilates y todo lo relacionado con el diseño de modas.



Artículos Relacionados

Back to top button