Fuera de Juego

Tania Rincón y Paul Stanley decepcionan al público, renuncian a “Las estrellas bailan en HOY”

Cada emisión de “Las estrellas bailan en HOY” es un motivo para que las redes exploten, la razón por la que ahora enfurecieron los seguidores con el show fue porque en esta ocasión un par de competidores decidieron salir de la competencia, incluso cuando eran los preferidos del público.



Más Futbol en video


Paul Stanley y Tania Rincón llevaban semanas de ser los preferidos del público, incluso cuando estos no solían ser perfectos en sus ejecuciones, pero siempre el carisma y gracia de los conductores los llevaba a salir muy bien librados de esta competencia de baile.

A veces Paul Stanley no podía terminar las coreografías por el cansancio, pero lo intentaba; en otras ocasiones a Tania Rincón la vencía el nervio y aún así el público los colocó como los favoritos de la competencia que le ha dado varios puntos al programa de revista “HOY”.

Sin embargo, a pesar de que este viernes de nueva cuenta fueron los favoritos del público, ellos detuvieron la competencia para anunciar que estaban dispuestos a salir del show porque “sus agendas ya estaban demasiado ocupadas”.

“Tenemos un anuncio, después de platicarlo mucho queremos agradecerles mucho por votar por nosotros, por su cariño, los amamos. Y pues… gracias a todos los compañeros. Una vez Lolita dijo que si no podíamos más… alzáramos la mano”, expresó Paul Stanley.

Mientras que Tania Rincón lo secundó e indicó que “sentían que la competencia ya estaba a nivel licenciatura y ellos apenas estaban en cuarto de primaria”; la decisión de la pareja causó molestia entre los jueces y conductores, pues sin duda son los favoritos de miles.

“No hemos progresado tanto como quisiéramos, no nos da la vida entre otros proyectos que ya tenemos pactados. Nos apena mucho tener apariciones vergonzosas para nosotros que a lo mejor les causan risa, pero no podemos estirar más esta liga”, dijo Tania Rincón, quien actualmente conduce la nueva temporada de “Guerreros”.

Esto fue lo que dijo el público al respecto de esta salida

Los seguidores del programa se están mostrando sumamente inconformes porque ya llevan varias semanas esperando la salida de Laura Bozzo; pero el sufrimiento se ha prolongado tanto que incluso ahora creen que les pagaron un extra por dejar que Laura Bozzo siga en la competencia.

“Like si creen que les pagaron para que se fueran ellos en lugar de Laura”,”Siento que hasta les pagaron para que se fueran cuando Laura estuviera apunto de irse”, “Espero que pierdan mucha gente y el rating se les caiga, que manera de jugar con lo que la gente vota y pide”,”Más arreglado no pudo estar, adiós rating”, “Nooo ya otra vez salvando a Laura” expresaron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button