Fuera de Juego

Tania Rincón anuncia su llegada a Televisa para competir con TV Azteca

Con bombo y platillo, Tania Rincón anunció su llegada a Televisa luego de años en las filas de TV Azteca en donde presumía ser una de las conductoras preferidas del público gracias a su participación en Venga la Alegría.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la oriunda de Michoacán compartió una fotografía en la que aparece junto a Mauricio Barcelata, quien será su compañero de conducción para el nuevo programa “Guerreros 2020”.

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer Mauricio Barcelata nos vamos a divertir muchísimo. Gracias Magda Rodríguez por confiar en nosotros para Guerreros 2020″, expresó.

VER MÁS: FOTOS: Hermana de Yanet García enloquece a todos con su figura

Y es que esta emisión pretende competir con Exatlón, que en la actualidad presume ser una de los programas más exitosos de la televisora del Ajusco.

No obstante, se espera que la mujer de 33 años sea parte del equipo de TUDN que viaje a Tokio para los Juegos Olímpicos, tal como lo hizo con Azteca Deportes cuando compartió espacio con Christian Martinoli, Luis García, Zague, entre otros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close