Fuera de Juego

¿Es broma? Aseguran que Tania Rincón se hizo un tatuaje de la cara de Carlos Rivera

Tania Rincón es una de las presentadoras de televisión más queridas por el público en las pantallas abiertas y sistemas cerrados de cable, y ahora, en pleno confinamiento y a nada de dar a luz a su segundo hijo, la famosa confesó que se tatuó la cara de Carlos Rivera ¡en la mano!



Más Futbol en video


Así lo detalla el día de hoy, Alfombra Roja de El Universal, al contar que el actor de teatro “está en la boca de varios o… en las manos. Resulta que la conductora Tania Rincón se mandó a hacer un tatuaje con el cantante en una de sus manos”, como se lee en la columna mencionada.

Pero, ¿por qué motivo es que Tania Rincón decidió tatuarse a Carlos Rivera? Según detalla el medio mencionado, “cuando sus amigos le preguntan la razón, ella explica que lo hizo por considerarlo alguien sumamente talentoso y que, dice Tania, difícilmente hace algo mal en el entretenimiento”.

Lo más curioso es que fue en este confinamiento cuando Tania Rincón decidió tatuarse al intérprete de “Perdiendo la Cabeza”.

¿En dónde podrás seguir a Tania Rincón tras su participación en ‘Guerreros 2020’?

Desde que Rincón se integró a Televisa mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de que se integre al programa “HOY”, pero a raíz de la muerte de la productora Magda Rodríguez hay varios detalles que quedaron inconclusos sobre los posibles cambios que ocurrirían en la emisión matutina del programa de revista.

Ante la incertidumbre, Tania Rincón ahora busca nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento; pero llama la atención que no será en alguna de las grandes televisoras de México, como se esperaría de una de las conductoras más populares en la época actual.

Este será el nuevo proyecto de la bella Tania Rincón en los medios

Del mismo modo que otros personajes de la farándula mexicana, ahora “Taniarin” también se suma a la ola de creadores que trabajan con el formato de podcast; esto fue lo que dio a conocer en su cuenta de Instagram hace unos días. El proyecto emocionó mucho a sus seguidores por diversas razones; “aquí comienza un gran viaje a emprender, a soñar y a no dejar de trabajar para construir nuevos y mejores contenidos digitales de la mano del mejor socio. Gracias por la confianza @ray_lopez la vamos a romper. Esto es @podboxmx los invito a conocerlo”, compartió en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Esto cuesta la noche en la casa de Costa Careyes donde se hospedan Kendall y Kylie Jenner

¿Verónica Castro? Rumoran que ella podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno reaparece en Twitter y sus seguidores se vuelcan en apoyo al conductor

Lady Gaga deslumbra en toma de protesta de Biden con diseño de Schiaparelli



Artículos Relacionados

Back to top button