Fuera de Juego

Tania Rincón se sincera y revela si desayuna mejor en “HOY” o en Venga la Alegría

La conductora se integró hace unos días a la revista matutina de Las Estrellas.

La conductora Tania Rincón, quien recientemente se integró al programa matutino “HOY” de Televisa, habló sobre su experiencia en dicha emisión.



Más Futbol en video


Y es que la egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México formó parte de TV Azteca durante más de una década, para ir a la televisora de San Ángel.

Y es que la conductora, quien inició como reportera en un programa llamado “Sobre el asfalto” después dio el salto a al área de entretenimiento de la televisora del Ajusco, donde llegó a formar parte del programa matutino “Venga la Alegría” de 2011 a 2019.

Aunque desde 2020 forma parte de Televisa donde condujo las dos temporadas del reality deportivo “Guerreros”. Desde el 11 de octubre pasado, la popular presentadora se integró al elenco de conductores de “HOY” en el canal Las Estrellas.

En una entrevista con el programa de radio “La caminera”, Tania fue cuestionada sobre su llegada a dicha emisión, y afirmó que ella siempre ha admirado a los integrantes del equipo comandado por la productora Andrea Rodríguez.

“Me estoy acoplando a un nuevo equipo. Los he admirado desde siempre, pero no es llegar a fanearme, es llegar y hacer tu chamba lo mejor posible”, expresó Rincón.

Sin embargo, también le cuestionaron sobre en qué emisión recibía los mejores desayunos, si en “HOY” o en “Venga la Alegría” ya que ambas revistas son emitidas durante las mañanas.

A pesar que Rincón no fue explicita en su respuesta, pero dejó ver que está muy bien alimentada en la televisora de San Ángel, ya que describió los alimentos que había comido esa mañana.

“¿Quieres que te diga lo que desayuné hoy y ya tú me dices  dónde se desayuna más rico? Un molletito de chapata con machaca, huevito y unos champiñones salteados en aceite de cacahuate y como postre un panecito tostado con crema de cacahuate y su platanito perfectamente bien fileteado”, detalló.

 

 

 

Te puede interesar:

“Me pregunto cómo se sentirá matar injustamente a alguien”, el escalofriante tuit de Alec Baldwin en 2017

El carisma no les alcanzó: Bazooka Joe y Fernanda López se despiden de “Las estrellas bailan en HOY”

Alec Baldwin dispara pistola de utilería y mata a directora de fotografía

Memes comparando a Maite Perroni con Karla Panini inundan las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button