Fuera de Juego

Tania Rincón podría salir del Programa HOY por este motivo; ¿se peleó con Andrea Escalona?

La conductora de HOY Tania Rincón podría salir del matutino, según Álex Kaffie.

Álex Kaffie, reconocido periodista de espectáculos, sorprendió a propios y a extraños al revelar que Tania Rincón podría salir del matutino estrella de la televisión abierta en México: HOY.



Más Futbol en video


Tania Rincón podría salir del Programa HOY por este motivo
Instagram @taniarin

Fue durante su columna titulada “Las predicciones 2022 de Kaffievidente” que el comunicador dio a conocer la información sobre este cambio en el programa HOY.

De acuerdo con el villano de la farándula, el Programa HOY podría cambiar de productora, lo que deja abierta la posibilidad de que Andrea Rodríguez salga del matutino.

Aunado a ello, Kaffie reveló que la exconductora michoacana de Venga La Alegría, saldría de la transmisión por presuntos problemas con una de sus compañeras; sin embargo, no dio detalles acerca de quién sería la causante de su despido por lo que algunos especulan que se podría tratar de Andrea Escalona o Andrea Legarreta.

“El matutino de Las Estrellas cambiará de productora. La bella Tania Rincón abandona el programa debido a problemas con «una» de sus compañeras”, dijo.

¿Cuánto tiempo lleva Tania Rincón en el programa HOY?

Luego de ser una de las conductoras consentidas de Televisión Azteca, la famosa conductora nacida en La Piedad, Michoacán anunció que colaboraría en la temporada 2021 de Guerreros.

A unos meses de esa participación, en octubre de 2021, Tania Rincón se integró al programa HOY. Su llegada dividió opiniones, pues algunos lo consideraron una traición; mientras que otros aseguraron que uno puede trabajar donde le plazca, por lo que aplaudieron la decisión de la comunicadora.

Tania Rincón podría salir del Programa HOY por este motivo
Instagram @taniarin

Cabe recordar que el lugar en la televisora estuvo en disputa por muchas semanas, luego de que la exreina de belleza, Marisol González, renunció a la conducción para dedicarse a la maternidad de tiempo completo en Chihuahua.

También le puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button